Ideas para organizar y decorar una fiesta de blanca nieves

Una de las temáticas de antaño favoritas de todos los tiempos se podría decir ha sido el tema de blanca nieves, que por generaciones fue un tema predilecto elegido para la organización y decoración de fiestas infantiles, es que era una de las princesas favoritas de disney, con la llegada de nuevos personajes poco a poco se ha quedado en el olvido pero esta mañana me tope con unas ideas inspiradas en esta historia que me dejaron con la boca abierta y sin duda me pareció un gran tema para compartirles.




Fiesta infantil de arcoiris

Esta es una gran historia con muchos personajes “principales” involucrados, por ejemplo puedes agregar detalles a la fiesta de los enanos, de la princesa y otras características mas a la decoración, en la galería que preparé podrás ver algunas ideas de como puedes vestir a la festejada en su fiesta, que lo ideal sería que fuera la princesa, también verás diseños de pasteles super lindos muy bien detallados y personalizados con esta temática. También como decorar la mesa de las botanas y todo tipo de decoraciones, se que te van a encantar.

Te invito a que mires la galería que preparé para que tomes nota de todos los detalles que mas te han llamado la atención y que creas que harán una diferencia si los agregar a la decoración de la fiesta de tu hija, si nunca te habia pasado por la mente celebrarla inspirada en este tema después de ver los ejemplos querrás totalmente convencida de que es el ideal. No te olvides de compartir la galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar esta tematica.

Ideas para decorar fiesta de cumpleaños de Pocoyo

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Fiesta de la sirenita

Fuente: Pinterest.com