Ideas para organizar zapatos



Ideas para organizar zapatos

Ideas para organizar zapatos

Los zapatos son una gran debilidad para todas las mujeres se que nadie se atreverá a negarlo, así que si tu como yo y como muchísimas mas mujeres tiene muchisimos zapatos déjame compartirte algunas ideas para organizar zapatos, ideas que te darán inspiración para que veas de todas las opciones en que puedes organizar tu gran tesoro. Podrás ver ideas de todo tipo, desde las mas sencillas hasta las mas elaboradas pero todas cuidando que tengamos los zapatos en un buen lugar, excelente estado y que sepamos perfectamente que tenemos para que nos sea más fácil la hora de elegir nuestro calzado para nuestro día a día. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y sobre todo que puedas ponerlos en práctica.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Mira unas opciones especiales de zapatos en color nude en el siguiente link:

Zapatos Rosa Nude

Una de las principales opciones que quiero recomendarte es hacer un closet ideal para tus zapatos, suena demasiado pero si tienes muchos sabrás que puede ser un problema encontrarles sitio sobre todo después de usarlos, los dejamos en cualquier lugar. Por eso puedes mandar a hacer un closet pequeño, ya sea en mueble empotrado o hacer uno de concreto lo que mas se te facilite, puede estar cerca del closet de tu ropa o en algún espacio libre de tu habitación, hazlo del tamaño que creas conveniente para que haya espacio para los zapatos que tienes ya y para algunos que puedas agregar en un futuro. Otras opciones mas económicas es hacer organizadores de zapatos nosotras mismas, puedes hacerlo con cajas de madera recicladas, tienes que lijarlas y pintarlas para que se vean mas profesionales.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Otra opción super práctica es poner repisas en tu habitación, añade tantas como creas necesarias y en cada una organiza tus zapatos, además de que estarán bien organizados se verá precioso el detalle, a continuación te invito a que mires abajo el resto de las Ideas para organizar zapatos que encontré para compartirles, se ven increíbles todas las ideas y hay unas super prácticas que podemos lograr en cuestión de minutos, así que échales un vistazo y pon en práctica la que mas te haya gustado. No olvides compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

Ideas para organizar zapatos

Esta opción con repisas creo que es de mis favoritas, ya que es fácil de lograr en unos minutos puedes tener un organizador de zapatos increíble ¿Que te parece? Además es una opción económica.

 

Ideas para organizar zapatos

Este tipo de muebles es increíble puedes mandarlo a hacer con un carpintero y lo puedes poner en cualquier espacio en tu habitación, en las cajoneras puedes guardar calcetines o ropa interior o lo que quieras. ¿Que tal la idea?

 

Ideas para organizar zapatos

Mas repisas, que puedes instalar a un lado de tu closet parecerá una extensión del closet ¿Te gusta?

 

Ideas para organizar zapatos

Esta opción me fascino para calzado de hombre, es una manera original de organizar zapatos ¿Lo intentarías?

 

Ideas para organizar zapatos

Este mueble empotrado se ve increíble, además el que tenga puertas te ayudará a que se vea mas limpia la habitación cuando esten cerradas.

 

Ideas para organizar zapatos

Si tienes espacio en el closet de tu ropa añade las repisas en la parte de arriba y organiza tus zapatos de la siguiente manera, en cada caja pon una fotografía de los zapatos que tienes en ellas ¡Se ve increíble!

 

Ideas para organizar zapatos

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Esta opción me encantó, es sencilla pero se ve elegante y con estilo a la vez.

Mira mas ideas de zapatos aquí abajo:

Zapatos cafés que van con todo

Zapatos que no pueden faltar en el closet de un niño ¡Míralos!

Como organizar zapatos fácilmente

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Me encantaron
20out of 5
Son ideas muy variadas
20out of 5
Ideas fáciles de lograr
16out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron estas ideas de organización para tus zapatos?

4.67

4.67 out of 5
Good


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*