Ideas para que una cocina destaque

En esta ocasión les quiero compartir unas ideas de como podemos hacer y lograr que nuestra cocina destaque, puede ser del resto de la casa o de otras cocinas, simplemente que luzca increíble y sin sutilezas, espero que te gusten.




Lo que se tiene que tomar en cuenta es el estilo que quieres lograr en tu cocina, después empezar la busuqeda de muebles o cosas que resalten del resto, las que mas me gustan en lo personal son las lamparas colgantes hay de diferentes tamaños y el solo hecho de instalarlas cambia por completo el ambiente, otra de mis cosas favoritas es que agregues floreros, pero nada tradicionales, en las imágenes veras algunos ejemplos.

También puedes poner cuadros decorativos, usar el mármol para las mesas centrales de la cocina, las cocinas integrales son algo que también le dan vista y algo muy importante que realmente hace la diferencia es como almacenas tu cosas y organizas ya que puedes tener muy bonito decorado pero todas las cosas en donde no van, para eso te dejo otros consejos de organización aquí abajo.

La instalación de algunos estantes integrados a la pared te permitirán almacenar platos decorativos, así como vasijas y figurillas que coordinen con el tema de tu cocina. Los estantes son ideales para almacenar platos que utilizas con frecuencia, así como la vajilla que incluyes en tus comidas diarias.Colgar utensilios es una de las mejores formas de almacenamiento para herramientas de cocina y platos grandes. Por ejemplo, si cocinas pastas y sopas a menudo, cuelga tus ollas favoritas arriba de la estufa para que los platos estén accesibles y se vean bien cuando no los uses. También puedes utilizar unidades de almacenamiento donde cuelguen grandes utensilios.

Utiliza unos estantes deslizables para almacenar en la cocina y para aprovechar al máximo tu espacio. También añade otro elemento decorativo a ese espacio. Si no tienes muchos armarios o cajones en la cocina, instala un pequeño estante extraíble cerca de la estufa para almacenar tus especias. Para alojar tus platos, cuencos y tazones, puedes tener una unidad de almacenamiento extraíble.