Ideas para reciclar rollos de papel

¿Cuantas mamás no nos preocupamos por mantener ocupados a nuestros hijos en sus ratos libres? Creo que todas, porque queremos que se conviertan en niños a los que les guste trabajar en equipo, crear y sean bien portados, el darles actividades por hacer en las tardes les ayuda muchisimo, ya que les ayuda en su desarrollo de diferentes maneras, fortalece su capacidad motriz, responsabilidad entre otras cosas. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte.




40 ideas DIY con cartón.

Me di a la tarea de buscar algunas actividades de reciclaje que podamos hacer con niños, y encontré algunas ideas que me parecieron muy buenas, prácticas y fáciles de poner en práctica, el material principal son los cartones que nos quedan de usar el papel higiénico, podemos pintarlos, agregarles otros elementos que personifiquen a algunos animalitos y muchas cosas mas que podrás ver en la galería que preparé para ti aquí abajo.

No dudes en poner a prueba estas actividades con tus hijos, sin duda creo que pasaran un momento muy agradable, creando, reciclando y aprendiendo mucho, recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018