Ideas para remodelación de cocinas antes y después

El día de hoy quiero compartirte algunas ideas de remodelación de cocinas con ejemplos del antes y el después, esto puede servirte de mucha ayuda si estas pensando en realizar alguna remodelación en la cocina de tu casa, así verás que aspectos puedes cambiar para lograr la decoración que deseas en ella, son muy claras y ves a la perfección que cosas se han omitido de cada cocina y que otras se agregaron para mejor la decoración, espero que te gusten mucho las ideas.




Tips de decoración de interiores 2017

Puedes transformar por completo el espacio si así te lo propones, una de las cosas que cambian al instante las cocinas es que pintemos la cocina integral de un color diferente, puedes solicitar un servicio con un carpintero y que pinte tu cocina integral de otro color, también pintar las paredes de la cocina es una buena opción, puedes hasta agregar papel tapiz a alguna pared. El piso es otro aspecto importante, puedes poner un piso diferente con patrones o dibujos en el se ven increibles este tipo de pisos en la cocina. Puede ser uno liso o de madera también se verá muy bien.

Añade una mejor iluminación o fuentes de luz, puedes hacer una ventana pon persianas o cortinas a la medida esto hará que se vea muy elegante el espacio. En cuanto a iluminación las lamparas colgantes son lo mas novedoso en cuestión de decoración y se miran muy originales. No te olvides de los detalles como plantas, cuadros, detalles con piedra, madera, y crear armonía en toda la decoración de la cocina en general.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Tips de decoración de interiores 2017

Decoración de pasillos exteriores

Decoración de salas con pared de ladrillo

Fuente: Pinterest.com