ideas por un viaje por paises en america latina
Ideas para un viaje por países de América Latina
Vota por este Post

Ideas para un viaje por países de América Latina


Hoy conocerás las mejores Ideas para un viaje por países de América Latina, en donde te desglosaremos uno a uno, cuáles son los países ideales para viajar en América Latina: En donde año con año la lista es modificada gracias a paginas de turismo que arrojan cuales son los países más visitados, este año 2018 destacan paises como Colombia, México, Chile, Perú, Costa Rica y el Salvador. Así que veamos un poco más a fondo su cultura, que hacer en esos lugares para vacacionar entre otros detalles.


Si estás buscando lugares visitar en tus próximas vacaciones, has llegado al lugar indicado, pues hoy en Curso de organización del hogar, traemos para ti, los mejores destinos e Ideas para un viaje por países de América Latina, un sitio que tiene mucho que ofrecer a todos esos viajeros de todo el mundo.




Ideas para un viaje por países de América Latina

América Latina es bella, tiene mucho que ofrecer, increíbles paisajes, playas, historia, cultura, buen clima, fauna, turismo de aventuras y magia en cada país.. Por esto varios países de la región siempre tienen un buen desempeño en los listados turísticos, entre los que destacan Argentina, México, Perú y los Galápagos, por mencionar sólo algunos… Te anexo una galería para que comiences a enamorar de este bello continente. 

Fotos de los mejores paises para viajes en america latina

Ver más ideas para viajar: 

Los destinos más populares para viajar en América Latina

Ten el pasaporte listo y prepara tu equipaje, inspirate con las mejores Ideas para un viaje por países de América Latina ¿Qué te parece?… te aseguró que al finalizar la lectura de este artículo, querrás conocer todos los sitios mágicos que tiene América latina.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

A continuación, viene la mejor parte de este artículo… Conocer Los  destinos más populares para viajar en América Latina… Si estás lista, te aconsejo ponerte cómoda y comenzar a preparar tus próximas vacaciones, en Colombia, México, Costa Rica, Perú o Chile, pueden ser tu próxima parada.

ideas por un viaje por paises en america latina

Colombia

Dentro de las Ideas para un viaje por países de América Latinaestá Colombia… Oficialmente República Dominicana, un país situado en América del Sur; con un clima por cálido, en donde las temperaturas llegan a los 24°C o 75.2 °F.

Durante el 2018, hay grandes expectativas para Colombia: ¡Amazonas, playas, regiones cafeteras, sitios arqueológicos, buena música, cultura, un Bogotá muy colorido, el único río de colores en el mundo y un impresionante salto de tequendama Bogota Colombia!

bogota colombia

amazonas colombia

rio de colores en colombia

salto de tequendama bogota colombia

Ciudad de México

La Ciudad de México, antes conocido como Distrito Federal, es uno de los destinos favoritos para visitar en América Latina. Una ciudad localizada sobre el nivel del mar, lo que hace que el clima vaya desde lo templado, hasta lo frío húmedo.

México, es un país con cultura, historia y magia… Desde imponentes pirámides que fueron construidas por sus antepasados, hasta un Palacio de Bellas Artes imponente, único y extremadamente hermoso. Además, puedes hacer un recorrido en canoas decoradas con flores típicas del país, a través del bello e histórico lago de Xochimilco… Alista tus maletas y enamorate de México.

ciudad de mexico

ciudad de mexico

xochimilco

Costa Rica

Si estás buscando sitios en América Latina para visitar, Costa Rica es una excelente opción. Denominada oficialmente República de Dominicana, ubicada en América Central, con un clima tropical y una fauna hermosa que incluye paisajes, playas y fauna realmente impactante. Visitar Costa Rica, es adentrarse a un mundo en donde la vegetación, la magia y las playas o cascadas se unen para crear paisajes extremadamente bellos. Entre los sitios que no puedes dejar de visitar, se encuentran las Aguas termales de Costa Rica.

costa rica

costa rica aguas termales

Perú

Veamos Ideas para un viaje por países de América Latina, en donde Perú es una alternativa, así que alista tus maletas y prepárate para conocer el Machu Picchu, una ciudad inca rodeada por templos, andenes y canales de agua, construido en las alturas del río. República del Perú, es un país de América del Sur, en donde a diferencia de otros países ecuatoriales, no presenta un clima enteramente tropical, la influencia de los Andes y la corriente de Humboldt, hacen que el clima sea muy variado.

peru

peru machu picchu

huacachina peru

El Salvador

El Salvador, oficialmente República del Salvador, un país de América Central, ubicado en el litoral del Océano Pacífico, con un clima tropical, que ofrece condiciones térmicas muy similares durante todo el año, así que visitar el Salvador es adentrarse a un sitio que irradia calor y magia. Entre los sitios que no puedes dejar de Visitar en tus vacaciones por el El Salvador, están los Chorros de la Calera, que son una maravilla natural, ubicada en la población de Juayúa, con forma de cascadas de agua que bajan a través de las montañas, formando justo al fondo, una especie de piscinas naturales.

el salvador

coatepeque el salvador

chorros de la calera el salvador

Chile

Chile, un lugar excelente para visitar, ubicado en América del Sur, con un clima subtropical. Ir a Chile es conocer sitos tan impresionantes como al escalera de piano, ubicada en Santiago de Chile o la Serena en Chile, uno de los destinos turísticos más importantes del país, conocida por sus bellas playas y la impresionante iglesia de San Francisco, con una arquitectura propia del renacimiento.

escalera de piano santiago de chile

la serena chile

desierto de atacama chile

chile lugares de america latina para viajar

chile lugares para viajer en america latina

chile lugares de america latina para viajar

¡¡Ahora prepara tu maleta y comienza tu Recorrido por América Latina!!

Te anexo más ideas de viajes: