Ideas para una Fiesta Temática de la Patita Daysi

Ideas para una Fiesta Temática de la Patita Daysi

¡Ideas para una Fiesta en Donde el Rosa y el Lila se roban el protagonismo en cada uno de los detalles… La patita Daysi entra al ruedo llenando de elegancia y romanticismo el cumpleaños!Ideas para una Fiesta Temática de la Patita Daysi

La “Pata Daisy” o “Patita Daysi”, como muchos la conocen, es uno de los personajes famosos que trajo a la pantalla la tan amada serie de Mickey Mouse… Este bello y siempre enamorado personaje tuvo su debut en el año de 1937, en un principio con el nombre de “Donna”, de cierta manera porque se suponía que era la contraparte del “Pato Donald”, fue hasta el 7 de junio de 1940, cuando se nombre a esta bella patita, como hoy en día la conocemos.Ideas para una Fiesta Temática de la Patita Daysi




Si estás pensando en buscar una opción fuera de lo convencional y llena de ternura para celebrar el cumpleaños de tu princesa, la ¡Patita Daisy!, es una excelente opción, pues la idea va acompañada de ternura, magia, color y mucha originalidad en cada uno de los detalles. Recordemos que Daisy tiene el temperamento de Donad, pero con un toque de sofisticación único. Así que si te inclinas por esta idea para llenar cada detalle en el cumpleaños de tu hija, te aseguró que el resultado final será algo sorprendente, hermoso y con mucha elegancia.Ideas para una Fiesta Temática de la Patita Daysi

Los colores en rosa y lila hacen gala de presencia para esta temática, corazones, flores, el color blanco contrastando en cada detalle y poses muy coquetas de tan amada Patita, forman parte de las ideas más relevantes que hoy traemos para ti.

Así que si te ha encantado la idea, no puedes dejar de ver todas las ideas que en Curso de organización del Hogar, traemos para ti, con el fin de que logres que el festejo de tu hija luzca increíble y lleno de lindos detalles, con el protagonismo y la coquetería de la ¡Patita Daisy!…. Vamos a verlo: 

  • Mesa principal con grandes detalles:
    Ideas para una Fiesta Temática de la Patita Daysi

Una idea llena de estilo y glamour para decorar la mesa principal del cumpleaños de tu hija, en donde los detalles románticos y tiernos hacen gala de presencia.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

  • Idea para el centro de mesa: 

Ideas para una Fiesta Temática de la Patita Daysi

Una hermosa lámpara con detalles florales llega a embellecer la mesa de tus invitados, en donde una hermosa patita de peluche se robará las miradas de muchos.

  • La invitación: Ideas para una Fiesta Temática de la Patita Daysi

Un diseño tierno y sencillo en donde el morado se roba el protagonismo por completo. Se le añaden además algunos tonos en blanco para realzar las letras y pequeños destellos con corazones.

  • El outfit perfecto para la cumpleañera: Ideas para una Fiesta Temática de la Patita Daysi

Un lindo vestido de tul con corte de princesa, con el cual tu hija se convertirá en la patita más tierna y hermosa.

  • La decoración del salón: Ideas para una Fiesta Temática de la Patita Daysi

Mesas con mantelería en lavanda, haciendo un bello contraste con algunas servilletas en color amarillo y sillas forradas. Justo en el centro de la mesa se coloca un bello arreglo, que queda enmarcado por lindos globos al aire.

  • Mural lleno de ternura: Ideas para una Fiesta Temática de la Patita Daysi

Daysi se robará las miradas de los invitados, haciendo gala de presencia con este bello mural, que realzará más la decoración del festejo.

  • El pastel: Ideas para una Fiesta Temática de la Patita Daysi

Un hermoso pastel de dos pisos en donde se utilizan tonos en rosas y morados muy tenues… Justo en la parte más alta llega Daysi para tematizar esta hermosa tarta de cumpleaños.

  • Ideas para la mesa de postres:
    Ideas para una Fiesta Temática de la Patita Daysi

Convierte cada detalle en algo especial y más aún si se trata de ricos postres que degustarán tus invitados… No olvides personalizar todo.

  • Área para el agua:
    Ideas para una Fiesta Temática de la Patita Daysi

Lindas y bellas botellas de agua que harán acto de presencia en los elementos decorativos del cumpleaños.

  • La patita de peluche:
    Ideas para una Fiesta Temática de la Patita Daysi

No olvides agregar este elemento a la decoración, pues será indispensable para realzar los detalles.

¡Te has enamorado de cada detalle ¿Verdad?… Así que ya lo tienes, el próximo cumpleaños de tu princesa quedará marcado por la magia y la ternura de la Pata Daisy, en donde el lila y el rosa serán parte del protagonismo!

Fuentes: Pinterest.com/Kara´sPartyIdeas.com/PinkForksHaibrown.com/Marissa Serna Designer.com/