Ideas para usar animal print en invierno

El día de hoy te compartimos las mejores ideas para usar animal print en invierno. Entre estas ideas veremos outfits con cardigans animal print, ideas de looks con blusas animal print, ideas de outfits con sueter animal print, looks con bufandas animal print, outfits con abrigos animal print, looks con vestidos animal print para invierno, ideas de outfits con faldas animal print para invierno y más.

El animal print es sin duda uno de los estampados más populares en todo el mundo, desde hace muchísimos años. Por esta y más razones que verás todas las opciones o al menos las más populares de ideas para usar animal print en invierno. Te toparás con todo tipo de opciones para añadir el animal print a tu imagen. Desde los más básicos hasta prendas un poco más especiales que se convertirán en las protagonistas de tu look.




Por muchas mujeres estas ideas para usar animal print en invierno son muy atrevidas. Ya que sí, el animal print es un estampado muy llamativo y que considero ideal para las más arriesgadas y que les gusta ser el centro de todas las miradas. Porque puedes estar segura que llevando alguna de estas prendas animal print, todos voltearán a verte. Tanto hombres como mujeres, así que toma nota de todas las opciones e intenta las que más te gusten.

Te darás cuenta con estas ideas para usar animal print en invierno, que por más sencillo y simple que sea tu look, añadiendo un toque de animal print lo elevarás al siguiente nivel. También verás cuales son las mejores maneras de llevar este estampado sin caer en exageraciones o cargar demasiado tu look. ¡Espero te gusten todas las propuestas!

Outfits con cardigans animal print

Comenzamos estas ideas para usar animal print en invierno, hablando de outfits con cardigans animal print. Los cardigans si eres lectora frecuente de nuestro blog, te darás cuenta que son de nuestras prendas favoritas para esta temporada. Ya que considero personalmente que son una prenda muy versátil, que podemos combinar con cualquier otra prenda y con las que siempre nos veremos bien.

Añádele a esto que el estampado animal print realza cualquier look. Por más sencillo que este sea. Y algunos de los outfits con cardigans animal print que puedes considerar lo puedes lograr combinando tus jeans de mezclilla favoritos, con una blusa larga o camiseta de algodón en color gris o negra. Encima usa tu cardigan animal print. Puedes complementar con sombrero, botines o botas largas.

Otra opción de outfits con cardigans animal print que puedes considerar  se ve divina también pero es en una gama más oscura. Puedes usar jeans de mezclilla o completamente negros, con una blusa negra encima, complementa con tu cardigan y botas. ¡Estarás lista! Checa más opciones en la galería.

Ideas de looks con blusas animal print

Otra de las ideas para usar animal print en invierno que debes considerar, son las siguientes ideas de looks con blusas animal print. Las blusas animal print siempre nos van a sacar del apuro. Ya que son muy fáciles de combinar, se convierten en un básico más, que se verán perfectas con jeans de mezclilla, con shorts, faldas, etc. Puedes usar una blusa animal print con jeans de mezclilla y botines color camel. Es un look básico que puedes usar para el día a día.

Una de las ideas de looks con blusas animal print que en lo personal más me gustan y que yo he copiado en diferentes ocasiones. Es combinando unos jeans de mezclilla básicos, con una blusa animal print básica, encima usa una chamarra de cuero negra. Complemento con flats nude y un bolso de mano en el mismo color. ¡Te va a encantar el resultado!

Ideas de outfits con sueter animal print

Continuando con las ideas para usar animal print en invierno, quiero recomendarte un par de ideas de outfits con sueter animal print. Que al igual que las blusas, los suéteres se convierten en un básico, sobre todo de la temporada otoño – invierno. Los sweaters, los podemos usar prácticamente con cualquier tipo de prenda en la parte inferior.

Podemos lograr estas ideas de outfits con sueter animal print combinando un suéter largo animal print, con unos leggins color negro. Dale un toque de color y vuelve tu look más interesante con unas botas en color vino largas. Puedes complementar el look con un sombrero en el mismo color de las botas, se verá precioso tu look.

Otra de las ideas de outfits con sueter animal print que puedes intentar para verte súper chic esta temporada. Lograrlo combinando un sueter animal print liviano, con una falda de cuero negro corta. Puedes usar medias debajo de la falda y unas botas de piso, pueden ser botas estilo combate o botas básicas que lleguen a la altura de la rodilla.

Looks con bufandas animal print

Continuando con las ideas para usar animal print en invierno, quiero recomendarte optar por looks con bufandas animal print. Ya que son una de las mejores opciones para añadir este estampado a nuestra imagen, sobre todo cuando no tenemos tanta experiencia en el tema de los estampados.

Los looks con bufandas animal print son la mejor opción para no abusar del estampado. Porque podemos llevar un look completamente negro pero darle énfasis a nuestra imagen con la bufanda estampada. Hay muchas maneras de llevar una bufanda animal print en tu look, en la galería verás al menos 3 opciones diferentes.

Uno de los looks con bufandas animal print que más me gusta se complementa de jeans de mezclilla, combinados con una blusa blanca de algodón. Encima usa una chamarra de cuero negra, puedes usar tenis o botas de piso negras, el toque final se lo dará tu bufanda estampada. ¿Que opción te gusta más?

Outfits con abrigos animal print

También puedes considerar las siguientes ideas para usar animal print en invierno, que se tratan de outfits con abrigos animal print. Usando estos como resultado tendrás looks de lo más llamativos y chic. Puede que al principio los sientas como exagerados, pero al acostumbrarse a ver mucho este estampado, no querrás dejar de usarlo.

Estos outfits con abrigos animal print de igual forma que los blazers, sweaters, etc. Son una pieza imprescindible de la temporada otoño – invierno. Porque no solo son abrigadores, sino que le darán un toque muy especial a nuestra imagen. Existen un montón de maneras para usar abrigos con estampado animal print.

Algunas de mis ideas favoritas de outfits con abrigos animal print, las consigues combinando unos leggins o pantalones de cuero negros. Con una camiseta de algodón y cuello alto o bien sweater tejido cuello alto. Encima usa tu abrigo de animal print. El resultado te va a encantar.

Looks con vestidos animal print para invierno

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

También quiero sumar a esta lista de ideas para usar animal print en invierno, looks con vestidos animal print para invierno. Usar vestidos es la mejor manera de llevar estampado animal print. No hay pierde, con esto no necesitarás de más complementos para verte increíble. Por lo tanto los complementos se limitarán a sweter o chamarra y el calzado para complementar tu look.

Uno de los looks con vestidos animal print para invierno que seguramente has visto en más de una ocasión lo puedes conseguir usando un vestido animal print largo, con botones al centro. Con abertura en una pierna le darás un toque sensual, también puedes complementar con una chamarra de cuero encima y unos botines negros.

Si eres de las mujeres que prefiere looks más casuales y relajados, te sugiero que intentes el siguiente de los looks con vestidos animal print para invierno. Es un maxi vestido animal print, combinado con unos tenis básicos en color blanco. Encima del vestido puedes usar una chamarra de cuero negra y listo.

Ideas de outfits con faldas animal print para invierno

Para finalizar con estas ideas para usar animal print en invierno, te quiero recomendar un par de ideas de outfits con faldas animal print para invierno. Las faldas animal print también se han convertido en toda una sensación. Sacan nuestro lado más atrevido y sexy. Las sugerencias te van a encantar. Por ejemplo puedes usar una falda de mezclilla con animal print, un suéter liviano y tenis.

Otra de las ideas de outfits con faldas animal print para invierno que te recomiendo intentar, es combinando una maxi falda o falda plisada animal print. Con botas largas a la rodilla, combinalo con una blusa manga larga negra básica. Es un look sobrio pero con muchísimo estilo.

Las faldas plisadas son la sensación, así que arriésgate a combinar una con un sueter tejido grueso, complementa el look con unos botines negros sencillos. ¡Te va a encantar el resultado! ¿Que idea es tu favorita? Checa más ideas de outfits con faldas animal print para invierno en la galería.

Si te gustaría ver más propuestas de looks e ideas de outfits para usar en invierno checa las siguientes opciones:

Outfits de invierno para señoras mayores de 40

Colores de moda otoño – invierno

Outfits con jeans blancos para otoño – invierno

Formas de usar vestido en invierno sin morir de frío

Sweaters tejidos para invierno