Increíble lista de regalos para niños – navidad 2017



Increíble lista de regalos para niños – navidad 2017

Increíble lista de regalos para niños – navidad 2017

Encontrar el regalo navideño perfecto para nuestros hijos puede ser misión imposible, sobre todo porque muchos papás nos preocupamos no solamente porque nuestros hijos estén felices con sus obsequios, sino que además cuidamos diferentes aspectos del juguete de nuestros pequeños que nos den la seguridad de que los  divertirán al mismo tiempo que sean seguros, que no corran peligro con ellos y en muchos casos queremos que les enseñen algo, así que son diferentes puntos los que queremos cubrir. Además de que a cierta edad los pequeños comienzan a pedir regalos a su gusto y muchas veces no llegamos a una media que sea algo que les guste y tenga todo lo demás que dije anteriormente, por eso el día de hoy me di a la tarea de crear una increíble lista de regalos para niños – navidad 2017 que podrán inspirar a cualquier padre a la elección adecuada de juguetes para sus hijos esta navidad.

Juguetes de madera

  • Columpios

Increíble lista de regalos para niños - navidad 2017




Fuente de la imagen: Momtastic

Cualquier niño sueña con tener su propio parque de diversiones en casa, esto podría parecer una exageración pero si tienes espacio para montar espacios recreativos en tu hogar no dudes en sorprender a tu pequeño con algo como esto, por eso creo que un columpio de madera es una de las mejores opciones ¿Que te parece a ti?

  • De ruedas

Increíble lista de regalos para niños - navidad 2017

Fuente de la imagen: Etsy

Los regalos sobre ruedas o que puedes jalar son unas de las mejores opciones, sobre todo para niños que comienzan a caminar, que sean de madera hace mas confortables para los niños y no son muy bruscos para ellos. Pueden ser de formas diferentes animales, transportes, etc.

  • Deportes

Increíble lista de regalos para niños - navidad 2017

Fuente de la imagen: Etsy

Esta opción es increíble, puede ser para diferentes rangos de edad y lo mejor de todo es que los papás pueden compartir este tipo de regalos y actividades con ellas.

Spinners

Fuente de la imagen: Dresslily

Son de los obsequios mas populares actualmente y seguramente tus hijos en mas de una ocasión te han pedido uno, así que si por cualquier motivo aún no los sorprendes con uno, es el momento perfecto para obsequiarles unos, son increíbles para entretener a los pequeños y lo mejor de todo es que hay muchisimos diseños.

Casas para muñecas

Fuente de la imagen: builditsewitloveit

Todas las pequeñas de la casa mueren por tener una casita para sus muñecas y es que nada les da mas ilusión que tener su propio mundo y a su tamaño, muchos diseños de casas para las muñeca son muy fáciles de hacer por lo que te sugiero que intentes hacerlas tu mismo, de hecho en el link de alguna de las imágenes podrás ver el paso a paso para crearlas y si no te lo dejo a continuación. Mira el paso a paso aquí.

 

Fuente de la imagen: martindollhouses

Propuestas para bebes

  • Juguetes interactivos

Fuente de la imagen: Bebesymas

  • Libros sensoriales

Fuente de la imagen: Bebesymas

  • Juegos en piramide

Fuente de la imagen: Bebesymas

  • Libro didáctico sensorial

 

Me encanto
20out of 5
Son ideas increíbles
20out of 5
Opciones muy variadas
20out of 5
No me gustaron
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te pareció la lista de regalos que prepare para tus pequeños?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*