X

Instalación de persianas

Instalación de persianas

Hoy aprenderás el proceso de Instalación de persianas, Tipos de persianas, decoración de espacios con persianas, instalación de persianas paso a paso. 


El día hablaremos de uno de los accesorios para salas o salones, que más estilo le brindan al espacio… ¡Persianas modernas!, que además de ser un accesorio decorativo y esencial para tu ventana, también cumple la función de regular la luz natural y la temperatura dentro de tu vivienda… Hoy no sólo aprenderás parte de las tendencias, sino también Instalación de persianas. 

Son muchos los estilos de persianas que existen, y esté dependerá en gran medida de tu estilo, el tipo de decoración que tengas en tu hogar y la funcionalidad que desees adaptar a tus ventanas a través de este elemento… La Instalación de persianas, es un proceso mucho más sencillo de lo que muchos podrían pensar.

instalacion de persianas

No puedes pensar en la Instalación de persianas, sin echar un vistazo a lo que sería el diseño de estas… Las tendencias para este 2019 en persianas modernas apuntan a tonos tierra, siendo la mejor opción para decorar hogares, permitiendo una decoración armoniosa y capaz de complementarse con cualquier estilo decorativo.

Imágenes de persianas modernas 2019

SI QUIERES CONOCER MÁS DISEÑOS DE PERSIANAS PARA SALAS DE ESTAR, TE INVITO A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: PERSIANAS PARA SALAS DE ESTAR. 

Tipos de persianas

Antes de pensar en como instalar una persiana americana, o que diseño elegir para decorar nuestras ventanas, e incluso pensar en la Instalación de persianas, es importante conocer los Tipos de persianas que existen en el mercado, y sobre este tomar la pauta para decorar nuestros espacios a través de este elemento decorativo.

Tipos de persianas:

  • Persianas en cascada.
  • Persianas austriacas.
  • Persianas Japonés.
  • Veneciana de aluminio.
  • Veneciana de madera.
  • Cortina vertical.
  • Persiana romana.
  • Persianas sheer elegance.

Tipos de persianas: Persianas en cascada. 

tipos de persianas

Tipos de persianas: Sheer elegance. 

tipos de persianas

Tipos de persianas: Romana. 

tipos de persianas

Tipos de persianas: Cortina vertical. 

tipos de persianas

Tipos de persianas: Persianas  de madera. 

Tipos de persianas

Tipos de persianas: Veneciana de aluminio. 

tipos de persianas

Tipos de persianas: Persianas austriacas.

tipos de persianas

Decoración de espacios con persianas

Continuando con nuestro artículo de Instalación de persianas, traemos las mejores ideas en Decoración de espacios con persianas que te darán la pauta para agregar el diseño que hayas elegido, según el Tipo de persianas que andas buscando… Así que inspriate.

decoracion de espacios con persianas
decoracion de espacios con persianas
decoracion de espacios con persianas
decoracion de espacios con persianas
decoracion de espacios con persianas
decoracion de espacios con persianas

Instalación de persianas paso a paso

Pasemos a lo que realmente nos interesa y es aprender el proceso de Instalación de persianas paso a paso… Hablaremos sobre el proceso de Instalación de persianas tipo cortina vertical de PVC, las cuales dan un efecto elegante a tus espacios y lo mejor es que este tipo de persianas jamás pasan de moda.

Herramientas

  • Taladro
  • Atornillador
  • Cinta métrica
  • Lápiz
  • Nivel
  • Escalera
  • Martillo

Materiales

  • Persianas de PVC con soportes
  • Tarugos
  • Tornillos

Paso uno para Instalación de persianas

Paso uno para Instalación de persianas: Verifica o define si la persiana quedará dentro dentro o fuera del marco de la ventana y si los soportes que requieres para su instalación vienen ya incluidos.

instalacion de persianas

Paso dos para Instalación de persianas

Paso dos para Instalación de persianas: Mide con tu cinta métrica el lugar en donde quedará instalada la persiana. Marca con un lápiz los puntos donde colocarás los soportes, dejando 5 cm a cada lado para mejor bloqueo o paso de la luz.

instalacion de persianas

Paso tres para Instalación de persianas

Paso tres para Instalación de persianas: Una vez que hayas ya marcado el área en donde quedarán los soportes, tomarás el taladro y harás una perforación, para colocar los tarugos con ayuda del martillo…. Antes de hacer la segunda perforación, asegúrate de que los tornillos hayan quedado bien nivelados y entonces pasa a colocar el soporte sobre la pared.

instalacion de persianas

Paso cuatro para Instalación de persianas

Paso cuatro para Instalación de persianas: Coloca el riel de la persiana en los soportes, coloca todas y cada una de las lamas que forman tu cortina vertical, sobre el riel, y para finalizar hala la cadena para segurar que la instalación haya sido la correcta.

instalacion de persianas

No olvides compartir este increíble artículo, para que mas amas de casa aprendan el proceso de Instalación de persianas. 

Ver más ideas:

Related Post

This website uses cookies.