Jardineras que caben perfectamente en espacios pequeños

Acompañame a ver el día de hoy diferentes diseños de jardineras para casas pequeñas, las cuales harán que tus espacios y fachadas se ven hermosos… Toma nota de todas las opciones veremos: imágenes de jardineras para casas pequeñas, jardineras para casas pequeñas de piedra, jardineras para casas pequeñas contemporaneas, jardineras para casas pequeñas de madera, jardineras para casas pequeñas simples y muchos detalles más que te van a encantar imitar en tu jardín ¡Espero te gusten!


Uno de los temas que mas disfruto compartirles son los temas dedicados al jardín de nuestra casa, es por eso que te platicare de jardineras para casas pequeñas, no se si es porque me encantan los jardines, la naturaleza pero sobre todo cuidar de mi jardín, si a ti también te pasa así eres una amante de la naturaleza, por eso siempre estas buscando las mejores propuestas con las que puedas decorar este espacio tan especial de tu casa, en nuestro patio o jardín es en donde pasamos momentos increibles en compañía de nuestra familia o de amigos queridos.




Jardineras para casas pequeñas
Jardineras para casas pequeñas

Así que trata de tener siempre a raya este espacio, en cuanto a decoración y limpieza y es que cada rincón de nuestra casa dice algo de nosotros así que preocúpate porque siempre este en las mejores condiciones. Espero que te gusten mucho todas las ideas de jardineras para casas pequeñas que encontré el día de hoy en donde verás jardineras que caben perfectamente en espacios pequeños.

Imágenes de jardineras para casas pequeñas

Las jardineras por muchas personas son consideradas anticuadas, porque si es verdad que antes no podían faltar en ningún hogar, pero tal vez por su precio muchas personas decidieron dejarla a un lado. Si puede ser un trabajo costoso que agregues a tu jardín pero en mi opinión vale la pena. Aunque aclaro que como en todo te puedes sorprender de la gran variedad de materiales a los que puedes recurrir con la finalidad de hacer algún tipo de macetero o jardineras para casas pequeñas que verás en nuestra galería. Las jardineras por lo regular se añaden a la fachada de nuestras casas por ejemplo bajo las ventanas, se ven increíbles.

Jardineras para casas pequeñas de piedra

Seguramente las has visto en mas de una ocasión pero mas en edificios grandes o empresas importantes que le toman mas importancia a este tipo de detalles, no quiere decir que nosotros no podemos tenerlas en casa pero si es un detalle mas especial y que obviamente todos van a admirar si lo añades a tu casa sobre todo a base de piedra, ya que la piedra es un material muy utilizado para decorar exteriores de casas, veamos algunos ejemplos de jardineras para casas pequeñas de piedra ¡Te van a encantar!

Jardineras para casas pequeñas de piedra
Jardineras para casas pequeñas de piedra

Hay muchos materiales con los que podemos hacer estas jardineras, también muchas maneras de complementarlas con decoración, las jardineras para casas pequeñas de piedra luce mucho por las tonalidades en las que podemos encontrarla y sobre todo por la textura que le añade al diseño sin duda una opción ideal para casas tradicionales o clásicas, incluso puedes toparte con piedra que le de un aire moderno a tu jardín.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018
Jardineras para casas pequeñas de piedra
Jardineras para casas pequeñas de piedra

No te preocupes por el tamaño de nuestros ejemplos algunos son mas grandes que otros pero creemos que cualquiera de las ideas que te hayan gustado las puedes intentar en jardines pequeños. ¿No crees?

Jardineras para casas pequeñas contemporaneas

Una opción más que se suma a nuestras propuestas son estas bellas jardineras para casas pequeñas contemporaneas, las cuales como podrás ver en la galería le suman mucha personalidad a las fachadas de casas o al patio en general. Por lo regular son de metal, también pueden ser de concreto pero se quedan en su versión más simple, eso sí, los colores oscuros forman parte esencial del diseño de este tipo de jardineras ¿Que te parece la idea?

Jardineras para casas pequeñas contemporaneas
Jardineras para casas pequeñas contemporaneas

En la fachada de tu casa se pueden ver increíbles, muchas de las ideas que encontramos son de jardineras prefabricadas de madera o de herrería solo para que las coloques donde sientas que se verán mejor. ¡Para mi estos diseños de jardineras para casas pequeñas contemporaneas son las mejores! Se ven muy elegantes…

Jardineras para casas pequeñas contemporaneas
Jardineras para casas pequeñas contemporaneas

Otro factor que influirá mucho en que se vean modernas tus jardineras, es el tipo de las plantas que usarás en la decoración de tu fachada o de tu casa en general. Mira que lindas se ven estas que son conocidas como pata de elefante.

Jardineras para casas pequeñas de madera

Otro material que se convierte en favorito a la hora de decorar jardines o exteriores de casas es la madera, por eso en este apartado te mostramos algunas ideas de jardineras para casas pequeñas de madera las cuales lograrán un aspecto cálido y hogareño a tu jardín ¡Espero te gusten!

Jardineras para casas pequeñas de madera 
Jardineras para casas pequeñas de madera

Puedes complementar la decoración de este espacio con piedra para decorar jardines o con diseños de césped que harán que se vea de mejor calidad.

Jardineras para casas pequeñas de madera 
Jardineras para casas pequeñas de madera

Las jardineras de madera son mis favoritas porque van con cualquier estilo de decoración de casa o de cualquier jardín, además le da un toque rústico que también esta muy de moda.

Jardineras para casas pequeñas simples

Para terminar con nuestro post, te dejo un ejemplo de jardineras para casas pequeña simples, que son ideales para los que no buscan un diseño muy ostentoso, pero si algo que le de vida y un toque distintivo a su jardín o fachada… Estas jardineras son muy simples, pueden hacerse de concreto, dejarse sin aplicaciones, solo las plantas serán las protagonistas ¡Espero te guste la idea!

Jardineras para casas pequeñas simples
Jardineras para casas pequeñas simples

Además de poner puro follaje en las jardineras que instales en casa también siempre es buena idea agregarles un poco de color, por ejemplo con estas flores ¡Se ve increíble!

Con esto concluimos todas nuestras propuestas de jardineras para casas pequeñas, que como podrás ver hacen un gran trabajo por la apariencia de nuestro hogar ¡No dudes en imitar la que mas te haya gustado! Y si conoces a alguien a quien le interesen estas jardineras para casas pequeñas no dudes en compartirlas con ellos…

Mira mas ideas para jardines aquí abajo:

  1. Jardines pequeños que caben en cualquier parte de tu casa
  2. Hamacas para decorar el jardín
  3. Decoración de baños con jardines artificiales
  4. Jardines sin mantenimiento
  5. Tipos de plantas para diseñar tu jardín y paisajismo