Jeans de moda para primavera - verano

Hoy como podrás ver en el titulo del post en Curso de Organización del hogar te vamos a compartir diferentes modelos de jeans de moda para primavera – verano 2022. Porque sabemos de sobra, que los jeans de mezclilla se han convertido en la prenda base del look de mujeres de todas las edades, pues hoy queremos mostrarte cuales son todos esos estilos que te ayudaran a crear los mejores atuendos, pero sobre todo como combinarlos para sacarles el máximo partido. Vamos a ver, por ejemplo: Jeans estilo wide leg, Mom jeans, Skinny jeans, Pantalones de tiro alto, Acampanados, entre muchas propuestas más de donde tomarás más de una idea para vestir en el día a día. ¡Te van a encantar te lo aseguro!

Jeans de moda para primavera - verano
Jeans de moda para primavera – verano

Lo primero que deberás tomar en cuenta siempre que te vas a vestir con jeans de mezclilla, es saber perfectamente a donde irás, cual es el código de vestimenta del lugar, si quieres estar cómoda, si quieres verte chic o bien lo que sea que quieras lograr con tu estilo. Sin duda, hay muchos jeans de moda para primavera – verano 2022 que te harán lucir fresca, con estilo pero no todos los estilos le van a todos los tipos de cuerpos, así que presta atención a cada una de las recomendaciones que te vamos a dar a lo largo del tema.

Jeans de moda para primavera - verano
Jeans de moda para primavera – verano

Además de tomar en consideración tu tipo de cuerpo, es muy importante que pienses en tu estilo de vestir y estés consciente de como puedes usar alguno de estos jeans de moda para primavera – verano 2022. ¡Espero que te gusten todas las recomendaciones que te vamos a dar!

Jeans de moda para primavera - verano
Jeans de moda para primavera – verano

Jeans estilo wide leg

El primero de los estilos de jeans de moda para primavera – verano 2022 que me gustaría recomendarte ampliamente y sugiero que todas las mujeres tengan al menos un par de estos, son los jeans estilo wide leg. Es el patrón con el que marcarás la diferencia. Se trata de un modelo ligeramente entallado en la cintura pero nada ajustado. Su efecto acampanado ya ha llamado la atención a las que más saben de moda y este año se convertirá en la propuesta definitiva para tu día a día.

Jeans estilo wide leg
Jeans estilo wide leg

Y en este par de looks que encontramos con jeans estilo wide leg, se combinan de diferentes maneras muy acertadas todas, como por ejemplo puedes usarlos con:

  1. Camisas de botones
  2. Con tacones de diferentes estilos
  3. Accesorios que le sumen al look como cinturones
  4. Lentes de sol
  5. Bolsos
  6. Collares
  7. Toques de color
Jeans estilo wide leg
Jeans estilo wide leg

En este ejemplo vemos un look muy básico con jeans estilo wide leg, en donde se complementa el look con una camisa de mangas anchas en color blanco. La blusa va fajada, para un look más impecable, combina con lentes de sol oscuros.

Jeans estilo wide leg
Jeans estilo wide leg

Te recomendamos que combines el color de tu blusa, con el color de los tacones. Estos jeans estilo wide leg se ven increíbles siempre con tacones altos ¡Intentalo!

Mom jeans

Continuando con los mejores estilos de jeans de moda para primavera – verano 2022 que podrías tener para vestir en esta época de calor, llegan los mom jeans. Que sin duda son otros de los grandes favoritos de los últimos años, estilo que pueden usar tanto chavitas como mujeres maduras, todo dependiendo siempre y cuando de como los combinemos y como los complementemos…

Mom jeans
Mom jeans

Cuando decimos mom jeans, literalmente significa “los pantalones de mama”, lo que es la traducción directa del inglés y nos referimos a esos pantalones que usaban nuestras madres en los 90´s. Talle alto, ajustados a la cintura y más suelos en la pierna.

Mom jeans
Mom jeans

Actualmente podemos sacarles un montón de partido a este tipo de jeans, que como verás en este look específicamente se ven divinos con tacones en color piel o de transparencias. Complementa con camisetas básicas en colores como el negro, blanco y camisetas estampadas.

Mom jeans
Mom jeans

Recuerda que los complementos le suman puntos a este tipo de looks con mom jeans, también combínalos de las siguientes maneras:

  • Con tenis en diferentes colores
  • Con prendas complementarias como chamarras, cardigans, etc.
  • No te olvides de bolsos y accesorios que le den un plus

Skinny jeans

Siguiendo con todas estas recomendaciones de jeans de moda para primavera – verano 2022, no podían faltar los básicos y más populares de los últimos tiempos, que son los skinny jeans. Uno de los modelos de pantalones más usados por mujeres de todas las edades y también son usados para diferentes tipos de ocasiones, desde la más casual a la más chic, pues todo dependerá de como los usemos.

Skinny jeans
Skinny jeans

El skinny jeans es ceñido al cuerpo, pero su gran diferencia con el slim, es que son de tiro medio. A diferencia del slim, el skinny se ensancha un poco al llegar al final de la bota, a la altura del tobillo.

Ya sea desde prendas y calzado o complementos, el skinny jeans lo podemos usar de diferentes maneras, como por ejemplo: 

  1. Con tacones
  2. Con botas en diferentes estilos
  3. Con tenis
  4. Sandalias planas de piso
  5. Zapatillas cerradas
Skinny jeans
Skinny jeans

Con todos estos vas a obtener diferentes resultados, te recomiendo este look básico en donde puedes usar blusa en color negro, ya sea manga corta o manga larga como la del ejemplo. Aquí el color del pantalón es importante, ya que la ser en color oscuro combina con todo. Dale el plus con tacones en color piel.

Pantalones de tiro alto

Casi para finalizar con todos estos prácticos ejemplos de jeans de moda para primavera – verano 2022 que encontramos para ti, me atrevo a recomendarte ampliamente diferentes estilos de pantalones de tiro alto. Ya que el tiro alto en sí solo se trata de el corte, que llegue a la altura del ombligo o un poco más arriba, en sí lo de abajo no importa mucho.

Pantalones de tiro alto
Pantalones de tiro alto

Puedes toparte con diferentes modelos de pantalones de tiro alto, como lo son:

  • Skinny jeans de tiro alto
  • Mom jeans de tiro alto
  • Wide leg de tiro alto
  • Acampanados de tiro alto
  • E incluso pantalones de vestir de tiro alto
Pantalones de tiro alto
Pantalones de tiro alto

Acampanados

Finalizamos todos estos ejemplos de jeans de moda para primavera – verano 2022, con este modelo que ha regresado de las cenizas y viene con más fuerza que nunca. Son los pantalones acampanados, que son de lo más femenino y que llama mucho la atención. Ampliamente favorecedores para diferentes tipos de cuerpos, ya sea que quieras disimular la pancita con jeans, verte más alta y más estilizada.

Acampanados
Acampanados

Todo esto y más puedes lograr si vistes con jeans acampanados, aquí algunas de las mejores recomendaciones:

  1. Úsalos con zapatos altos o de plataformas
  2. Combínalos con camisas
  3. Blusas ajustadas que enmarquen tu silueta
Acampanados
Acampanados

Usar una blusa negra con pantalones acampanados nunca falla, muestra de ello este look en donde vemos un estilo de blusa llamativa, con mangas anchas. Enmarca aún más tu cintura con un cinturón ancho y tacones. Se discreta con los accesorios, los pantalones llamarán mucho la atención.

Acampanados
Acampanados
Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Si te han gustado todas estas ideas de outfits para uso diario que encontramos para compartirte, en Curso de Organización del hogar pero quieres seguir viendo más sugerencias para la decoración de tu casa en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas: