Las mejores prendas complementarias plus size para el frío

El día de hoy como verás en el titulo del post, queremos compartirte en Curso de Organización del Hogar, algunas de Las mejores prendas complementarias plus size para el frío que podrás tomar como referencia para vestir en este frío. Veremos, por ejemplo: Abrigos de borreguito plus size, Chamarras con estampado a cuadros, Abrigos largos, Chalecos tejidos para gorditas, Chamarras de cuero para gorditas, Cardigans largos plus size, entre muchas prendas más que sin duda serán el mejor complemento para tus looks del otoño – invierno 2022. Son prendas de lo más prácticas, que son muy fáciles de combinar y lo que más encanta de todas estas es que podrás encontrarlas en un montón de diseños, colores diferentes ¡Espero que te gusten todos! 

Las mejores prendas complementarias plus size para el frío
Las mejores prendas complementarias plus size para el frío

No tengas miedo a experimentar con prendas en diferentes estilos, sobre todo prendas que se usan como complemento de looks que sientas bastante básicos. Por lo regular, son looks básicos y a los que les sentimos que les hace falta algo, por eso te compartimos esta lista de cuales son las mejores prendas complementarias plus size para el frío. Las cuales, podrás usar para diferentes ocasiones, tanto para armar looks casuales y relajados, como para armar looks mucho más especiales.

Las mejores prendas complementarias plus size para el frío
Las mejores prendas complementarias plus size para el frío

Sin duda, son un montón las mejores prendas complementarias plus size para el frío que encontramos para mostrarte. Te van a ayudar a darle ese toque especial que buscas a tu look. Podrás considerar desde las más sencillas y livianas, hasta otras prendas que te van a abrigar más cuando el clima así lo requiera. Dales una oportunidad a todos los que más te gusten, te aseguro que no te vas a arrepentir. ¡Comenzamos con las ideas!

Las mejores prendas complementarias plus size para el frío
Las mejores prendas complementarias plus size para el frío

Abrigos de borreguito plus size

Vamos a comenzar con estas opciones de las las mejores prendas complementarias plus size para el frío, a las que podrás recurrir en esta temporada, con uno de los favoritos. Me refiero a los abrigos de borreguito plus size, que son una de las prendas más usadas por mujeres de todo tipo de cuerpos, pero ni se diga por mujeres con curvas.

Una prenda fácil de combinar, además de que podremos toparnos actualmente con abrigos de borreguito plus size en una amplia gama de colores, diseños, para así combinarlos de un montón de maneras. En este primer look vemos por ejemplo un abrigo de borreguito en color camel, combinado con ropa completamente negra, pantalones negros, blusa negra cuello alto y botines estilo combate con tacón.

Abrigos de borreguito plus size
Abrigos de borreguito plus size

El siguiente ejemplo de look usando abrigos de borreguito plus size, es este que tenemos acá, con jeans de mezclilla básicos combinados con una blusa blanca, encima vemos un abrigo camel de borreguito. Y finalizamos el look con botas en color camel, que son un básico y clásico de la temporada.

Si quieres darle aún más personalidad a este tipo de looks te recomiendo que uses guantes de cuero como los del look y unos lentes de sol oscuros.

Abrigos de borreguito plus size
Abrigos de borreguito plus size

Chamarras con estampado a cuadros

Otras de las mejores prendas complementarias plus size para el frío, sin duda alguna son las chamarras con estampado a cuadros. Que nos han demostrado en más de una ocasión que pueden llegar a ser fácilmente una de las prendas complementarias mas populares de los últimos meses.

Las vemos no solamente en un montón de colores, sino también en diferentes tallas y ni se diga en el montón de maneras que tenemos para combinarlas. Checa a continuación este look que es uno de los más básicos, usando como base unos leggins de cuero simples, con blusa negra de cuello alto y encima la chamarra de cuadros over size. Sin duda los accesorios y complementos harán una gran diferencia.

Chamarras con estampado a cuadros
Chamarras con estampado a cuadros

Toma como inspiración este otro look en el que vemos unos leggins básicos en un tono azul marino, que perfectamente pueden pasar como si se tratará de unos jeans de mezclilla. Complementa con blusa en color oscuro y encima usa una chamarra a cuadros en colores claros o neutrales.

Finaliza tu look con unos botines de color camel o café oscuro, dependiendo de los que tengas a la mano, usa bolso bandolero y listo.

Chamarras con estampado a cuadros
Chamarras con estampado a cuadros

Las mejores prendas complementarias plus size para el frío: Abrigos largos

Continuando con las mejores prendas complementarias plus size para el frío que encontramos para ti, quiero proponerte estos hermosos diseños de abrigos largos, los cuales, por mucho han sido de las mejores prendas que podríamos usar sea cual sea la ocasión. Sobre todo si queremos vernos de alguna u otra manera imponentes.

Así que considera este par de abrigos largos que encontramos para que te inspires en ellos, en este primer look tenemos esta combinación de jeans rasgados de color negro intenso, combina con un suéter tejido de color camel y detalle de cuello alto. Complementa con abrigo largo en color camel, un bolso cruzado de frente y lentes de sol.  El complemento final son botas color café con estampado animal que llegan a la rodilla.

Abrigos largos
Abrigos largos

Colores de abrigos largos que te recomendamos tener

  • Diseños básicos en color negro
  • Abrigos largos en color café o color camel
  • Diseños de abrigos en colores claros como el beige o gris claro
  • Con estampado a cuadros

Checa por ejemplo en  este otro look como podemos usar un abrigo largo completamente blanco, sobre una base oscura. Con un conjunto deportivo negro, panta, suéter liso negro y tenis vans. ¡Te verás increíble!

Abrigos largos
Abrigos largos

Chalecos tejidos para gorditas

Siguiendo con las mejores prendas complementarias plus size para el frío que encontramos para ti, aquí la recomendación son los populares chalecos tejidos para gorditas. Una prenda, que seguramente ya has visto por todos lados. Es una prenda en tendencia, femenina y que al mismo tiempo te puede ayudar a darle un toque chic a tu imagen de invierno.

Como inspiración podrás tomar el siguiente look en donde vemos uno  de los diseños de chalecos tejidos para gorditas. Que son chaleco beige sobre una vestido camisero de color blanco, complementa con unas botas largas con estampado animal de pitón y bolso en color beige como el chaleco.

Chalecos tejidos para gorditas
Chalecos tejidos para gorditas

También tenemos esta otra combinación que deberías intentar, en este look vemos de fondo unos leggins negros de cuero, combinados con una camisa blanca over size. Encima del look vemos el chaleco tejido de color negro.

Finaliza este look con unas botas estilo combate de plataforma y bolso cruzado del frente, tal como se ve en el look de abajo.

Chalecos tejidos para gorditas
Chalecos tejidos para gorditas

Las mejores prendas complementarias plus size para el frío: Chamarras de cuero para gorditas

Casi para finalizar con las mejores prendas complementarias plus size para el frío que encontramos para ti, quiero proponerte que uses siempre como fondo de tu armario las chamarras de cuero para gorditas. Y es que no hay un solo modelo de chamarra de cuero que no nos haga ver bien, al contrario son  de lo más prácticas, combinan con todo y te van a sacar un montón de partido.

Podrás encontrarlas en diferentes diseños, versiones, incluso con algunos detalles como la primera de las chamarras de cuero para gorditas que encontré para mostrarte. En este look vemos, unos jeans negros básicos, con camiseta básica color blanco. Encima el complemento que es una chamarra de cuero con detalle de peluchito en el cuello. En cuanto al calzado no se ve pero te sugerimos que uses botines de tacón negro.

Chamarras de cuero para gorditas
Chamarras de cuero para gorditas

Con que otras prendas podrás combinar chamarras de cuero

  1. Con faldas
  2. Con pantalones de cuero
  3. Con vestidos en diferentes estilos

Tal como vemos en este ejemplo de abajo, en el que vemos como base una falda negra básica, con abertura lateral en la pierna, muy sutil. Abajo de la falda vemos medias con estampados grandes de lunares negros. Complementa con blusa negra de cuello alto y chamarra de cuero encima.

Chamarras de cuero para gorditas
Chamarras de cuero para gorditas

Las mejores prendas complementarias plus size para el frío: Cardigans largos plus size

Finalmente tenemos para ti las mejores prendas complementarias plus size para el frío, que se suman a la lista que son los cardigans largos plus size. Que son otra de las mejores prendas que podrás usar como complemento, sobre todo por que son de lo más prácticos, combinan con todo y puedes encontrarlos en un montón de estilos, diseños y colores.

Analicemos por ejemplo este primer look en donde vemos, unos jeans básicos de color negro lisos, combinados con una blusa negra básica de cuello redondo. Complementa con un cinturón café delgado y encima usa un cardigan en color camel o café oscuro. Como complemento final te recomendamos mocasines negros.

Cardigans largos plus size
Cardigans largos plus size
Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Acá tenemos otra forma de combinarlos, que es igual manera una base clásica y básica se podría decir. En la que vemos unos jeans de mezclilla de corte skinny para que se oculten muy bien bajo las botas. Combinados con blusa negra fajada, encima vemos el cardigan largo de color camel.

Aunque no parezca, los accesorios también hacen la diferencia aquí así que no dudes en añadir todo lo que le sume a tu imagen, lentes de sol, un bolso en un diseño lindo, aretes, etc. Y como toque final las botas largas arriba de la rodilla en color negro.

Cardigans largos plus size
Cardigans largos plus size

Si te han gustado todas estas ideas que encontramos para compartirte, en Curso de Organización del hogar pero quieres seguir viendo más sugerencias para la decoración de tu casa en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

  1. Como combinar suéteres tejidos de diferentes colores
  2. Outfits invernales para gorditas
  3. Outfits de invierno para mujeres maduras
  4. Faldas largas para chicas plus size
  5. Conjuntos de moda otoño – invierno para gorditas
  6. Looks calientitos llenos de estilo para invierno