Lentes de sol 2017

Si tu formas parte del grupo selecto de mujeres amantes de los lentes de sol, déjame compartirte algunas de las mejores propuestas que este 2017 trae con el, ya que es un accesorio que no debe faltar en nuestro guardarropa, se encarga de darle un toque especial y de distinción a cada outfit que usamos ademas de que nos protege del sol ¿Que mas podemos pedirles a nuestros lentes de sol? Espero que te gusten mucho las propuestas que encontré para compartirte.




El color de moda del 2017

Los estilos que seguirán formando parte de las tendencias este año son todos los diseños que tengan efecto espejo, hay en diferentes formas y estilos que puedes usar para infinidad de ocasiones ya sea formales o informales, suelen tener marcos muy delgaditos lo que les da un toque diferente, si eres mas básica y solo quieres lentes de sol para ir a la escuela o para el trabajo opta por los marcos en color negro, estos nunca te fallarán. Ademas de que combinan con todo.

Si quieres ver el resto de los modelos te dejo con la pequeña galería que preparé con todos los modelos que encontré, espero que te gusten mucho recuerda que son las mejores tendencias de este 2017 en lentes de sol, no olvides compartir la galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar algún modelo.

Fuente:Pinteres.com

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018