Lindas y prácticas ideas para organizar la ropa de tus hijos

Cuando tenemos hijos nuestra vida pasa a convertirse en un caos, feliz pero al fin y al cabo caos. Ya que la vida con un niño nos absorbe mas tiempo aunque no queramos, los días se nos pasan super rápido podemos tener un cochinero en casa y no notarlo hasta dos días después y un sin fin de acontecimientos mas que las que son mamás me entenderán. Por eso es que constantemente en cursodeorganizacióndelhogar.com nos damos a la tarea de buscar alternativas que puedan ser útiles para todas las mamas que nos leen y alivianar un poco la carga de que haceres del hogar, hoy le toca el turno a unas lindas y prácticas ideas para organizar la ropa de tus hijos ¡Te van a encantar!

No importa la edad que tenga tu hijo (a), cualquiera de las ideas que veas en la galería te van a ser de ayuda, van desde las mas fáciles de lograr, hasta otras mas elaboradas pero no son imposibles. En la mayoría de los ejemplos podrás notar como podemos hacer uso de un montón de recipientes, cajoneras, divisores, muebles empotrados, repisas, racks y muchísimas cosas mas que nos van a permitir darle un acomodo mas práctico a la ropa, para que sea mas fácil para nosotras encontrar las prendas, que se mantengan ordenadas y sobre todo en buen estado.




Hay recipientes de plástico en los que puedes organizar ropa interior o zapatos, los zapatos también los puedes organizar en repisas, pero todo tiene que estar en el mismo sitio mas no revuelto. Por eso que este bien segmentado, cada tipo de prenda de otra, camisas en una, sueters en otra, ropa interior en otro, así sucesivamente. A continuación te dejo con la galería que preparé en donde podrás ver todas las ideas que encontré para compartirles, espero que te gusten y que puedas ponerlas en práctica en la habitación de tus hijos.

Mira mas ideas de organización y decoración relacionadas con niños:

Tips de decoración para habitaciones infantiles

Como organizar mochilas

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Como organizar útiles escolares

Fuente de las imágenes: Pinterest.com