Lindos outfits con blusas de encaje

Las características mas fuertes de las prendas con encaje son la sofisticación, elegancia y feminidad. Así que si un día tienes ganas de lograr un look con estas cualidades te invito a que pruebes añadir blusas o tops de encaje a tus outfits casuales, te verás muy femenina y tendrá un toque de elegancia tu look. Hay diferentes acabados y estilos de encajes dependiendo de para que lo quieras voy a compartirte unos pequeños tips que te ayudarán a elegir el modelo correcto para cada ocasión, espero que te gusten mucho las ideas y ojala puedas intentarlas.

Outfits color negro para chicas plus size

Me parece que las prendas con encaje se pueden usar en cualquier época del año, pero como por lo regular suelen tener muchas transparencias son una buena opción para verano, hay mil maneras en las que podemos combinar blusas de encaje por ejemplo si tu salida es muy casual o para ir a trabajar o hasta para ir a la universidad te recomiendo que optes por blusas que tengan forro, que no sea solo la transparencia porque esto suele ser muy provocativo y te verás fuera de lugar para un día casual. Combinalas con jeans de mezclilla o con tu short favorito, si tienes una falda en color liso puedes usarla con esto también. Hay diferentes colores que puedes usar como rosas claros, blancas que es la mas buscada y en color negro. Depende mucho de tu estilo el color que vayas a elegir.

Si quieres lograr un estilo mas formal puedes combinar algunos tops de encaje con pantalones de vestir y añadirle unos tacones, la combinación del encaje con pantalones tipo sastre siempre se mira bien, solo cuida que el corte y estilo del pantalón no sea tan formal como de oficina puedes jugar con este y que sea ajustado al tobillo o con corte alto, etc. Los famosos culottes son una de las ideas que también puede funcionar. Los pantalones rasgados son otra de las opciones que recomiendo pero este look sería un poco mas informal pero con toques chic, así que mira la galería que preparé aquí abajo para que veas todos los looks que puedes imitar.

Looks con botas

Para la próxima temporada otoño – invierno 2022. No dudes en apostar por esta combinación que se trata de looks con botas. En donde el toque de las blusas en encaje, le va a dar ese plus bohemio y chic al mismo tiempo a tu look.

Puedes optar por estos looks con botas, para usar en un día a día cualquiera, las botas cuida que sean en un color claro, ya sea botas café o botas en color camel y listo.

Outfits casuales

Para todas aquellas a las que no les gusta batallar a la hora de crear sus looks, te recomiendo ampliamente que te inspires en estos ejemplos de outfits casuales que encontramos para ti.

La clave de los outfits casuales, es:

  1. Que uses jeans de mezclilla
  2. O en general cualquier prenda de mezclilla
  3. Con zapatos cómodos y básicos
  4. Prendas sencillas y cómodas en general
  5. Etc.

En colores claros

Otra de las mejores maneras en las que podrás usar blusas de encaje, es usarlas en colores claros. Ya que no solamente se percibirán como una prenda más relajada y femenina en general. Sino que también podremos darle un toque bohemio a nuestra imagen.

Aquí algunos de los mejores diseños de blusas de encaje en colores claros:

  • Blusas en color beige
  • Blusas de encaje en color blanco
  • Blusas de encaje en colores pastel
  • Etc.

Combínalas con faldas

Finalizamos el tema de las mejores maneras en las que podremos usar blusas de encaje al vestir, con las siguientes propuestas de combínalas con faldas. Y aquí veremos diferentes de los mejores estilos de faldas que podrás combinar con estas.

Pueden ser:

  1. Faldas de mezclilla con blusas de encaje
  2. Faldas midi
  3. Faldas plisadas
  4. En corte A
  5. Y muchas  mas…

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com