Lindos peinados con cola de caballo

 




El día de hoy te quiero compartir una galería muy completa con diferentes variaciones de un peinado que en lo personal me encanta, es muy fácil de hacer y ¡se mira increíble! Estoy hablando de las colas de caballo, un peinado clásico que seguramente todas hemos usado muchísimas veces, pero no les sacamos el mejor partido a este, por eso  es que me di a la tarea de buscar algunos peinados que fueran con cola de caballo pero con detalles que los hacen aun mas especiales, espero que te gusten las propuestas.

Es un peinado que puedes usar tanto para eventos formales como para ir al supe, ¿Te atreverías a usarlo en una boda? ¿Lo dudas verdad? Pero la verdad es que se puede convertir en un peinado muy sofisticada hasta de alfombra roja ya que hay diferentes variaciones de este, puede ser un peinado muy pulcro cuidando cada detalle para que ningún cabello se salga de su lugar o puedes crear una cola alta con mucho volumen para un look mas sofisticado, en la galería podrás ver muchísimas variaciones de este peinado y te darás cuenta como se puede llevar a diferentes compromisos no nada mas para ir al super.

Te dejo con la galería para que veas todas las ideas, cuéntame en los comentarios cual te gusta mas y cual de plano no te animarías a usar nunca, espero que te gusten mucho la mayoría de las ideas y que puedas poner en practica alguno de estos peinados, no dudes en compartir las ideas con familiares o amigos a los que creas que puedan interesarle.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018