Looks de invierno para gorditas

Como podrás ver en el titulo del post, el día de hoy queremos compartirte en Como Organizar La Casa, diferentes Looks de invierno para gorditas. Que son perfectos para lucir en tu día a día o bien para ocasiones un poco más especiales. Vamos a ver de todo un poco, por ejemplo veremos: Cardigans para gorditas, Ideas de looks casuales de invierno para gorditas, Ideas de outfits con chamarras de cuero, Looks con abrigos largos, Looks con chalecos plus size, Outfits con chamarras y pantalón de cuero, entre muchas alternativas más que no solamente te van a ayudar a conseguir un look sumamente básico y que te va a proteger al máximo del frío, sino que también te van a ayudar a sacarle el máximo partido a tu tipo de cuerpo.

Looks de invierno para gorditas
Looks de invierno para gorditas

Actualmente, la moda nos ha dejado más que claro que para la moda no hay ni talla ni edad. Es por eso que el día de hoy queremos compartirte todas estas opciones de looks de invierno para gorditas, que encontramos a lo largo del tema, pues son opciones que no solamente son muy fáciles de conseguir, con prendas que muy probablemente ya tenemos en nuestro closet y que solo sea momento de encontrar la combinación perfecta para usarlas.

Looks de invierno para gorditas
Looks de invierno para gorditas

Tomando en cuenta además de las tendencias del momento, trataremos de considerar los mejores complementos como calzado, prendas y más para armar estos looks de invierno para gorditas, que te vayan a favorecer a tu tipo de cuerpo.

Looks de invierno para gorditas
Looks de invierno para gorditas

Cardigans para gorditas

Los primeros looks de invierno para gorditas que te queremos recomendar, son estos básicos cardigans para gorditas. Que son por mucho, una de las prendas complementarias más básicas y simples que podremos usar con diferentes tipos de looks. Además de que actualmente podremos encontrarlos en un montón de diseños y de colores.

Como muestra de ello, tenemos este primer look usando cardigans para gorditas, en el que vemos unos jeans básicos de color azul, con detalle rasgado de las rodillas. Además se combina con un top básico de color negro, encima complementamos con el cardigan con estampado animal print. Y en cuanto al calzado vemos unos botines color camel y sombrero del mismo tono a juego con el.

Cardigans para gorditas
Cardigans para gorditas

Acá abajo tenemos una combinación que es básica también, completamente negro, con pantalón negro, blusa negra y encima cardigan camel. Puedes añadir tantos accesorios como quieras, como cinturón, lentes de sol, etc.

Cardigans para gorditas
Cardigans para gorditas

Ideas de looks casuales de invierno para gorditas

A continuación te vamos a compartir otros ejemplos de looks de invierno para gorditas en los que podrás inspirarte para estos últimos meses que le quedan al frío. Estos son ideas de looks casuales de invierno para gorditas, que cuando entra a la frase la palabra casual, rápidamente sabemos que es algo simple, algo que podemos usar en el día a día.

Vemos esta primera opción de ideas de looks casuales de invierno para gorditas, en donde la base del look es con básicos. Como lo es un pantalón de mezclilla de corte mom, en color negro básico, combinado con una camiseta de color blanco, encima complementa tu look con un blazer de estampado a cuadros en tonos grises. Y finalmente, usa tenis deportivos blancos.

Ideas de looks casuales de invierno para gorditas
Ideas de looks casuales de invierno para gorditas

Acá vamos a ver otra de las ideas de looks casuales de invierno para gorditas en las que te podrás inspirar, tenemos como base del look un pantalón de mezclilla básico de corte skinny, que también puede ser de los modernos mom.

Complementa este look con una blusa negra básica con cuello alto o también puede ser un suéter negro sencillo, con una chamarra estilo puffer encima de  color café camel. El complemento final son botas y bolso negro.

Ideas de looks casuales de invierno para gorditas
Ideas de looks casuales de invierno para gorditas

Ideas de outfits con chamarras de cuero

Continuando con todos estos ejemplos de looks de invierno para gorditas, te queremos sugerir en este apartado algunas ideas de outfits con chamarras de cuero. Las cuales, son de las prendas más comunes que podemos usar cualquier persona actualmente, son fashionistas y al mismo tiempo gracias al material con el que están hechas, te van a ayudar a protegerte al máximo del frío.

Además, de que tenemos la ventaja de que podemos encontrarlas en una amplia variedad de colores, no solo la clásica chamarra de cuero en color negro que todos identificamos. Muestra de ello, este primer ejemplo en el que vemos un look bastante simple, que la chamarra le da un toque muy especial. De base tenemos un pantalón negro de pierna ancha, con suéter en color claro, encima complementamos con chamarra de cuero color café y accesorios negros.

Ideas de outfits con chamarras de cuero
Ideas de outfits con chamarras de cuero

Mira a continuación esta otra opción de las mejores ideas de outfits con chamarras de cuero que podrás considerar intentar para vestir en estas fechas. Aquí si vemos una clásica chamarra de cuero en color negro, combinada con un maxi vestido estampado.

Esta combinación aunque a simple vista pudiera parecer arriesgada puede llegar a ser muy beneficiosa para tu imagen personal, así que intentalo.

Ideas de outfits con chamarras de cuero
Ideas de outfits con chamarras de cuero

Outfits con chamarras y pantalón de cuero: Looks con abrigos largos

Siguiendo con todos estos looks de invierno para gorditas que encontramos para ti, nos gustaría proponerte que imites alguno de los siguientes looks con abrigos largos. Que son una de las mejores prendas complementarias que podrías intentar usar para tus looks del día a día. Los abrigos largos, no solamente te van a ayudar a estilizar al máximo tu look.

Sino que también estos looks con abrigos largos te van a proteger al máximo del frío. Ya que por lo regular son prendas que abrigan super bien y además de que podemos encontrarlos en una amplia variedad de diseños. Veamos este primer ejemplo, en donde vemos una combinación de colores neutrales, con un pantalón gris con cuadros finos y suéter asimétrico en color naranja quemado o café, como complemento tenemos un abrigo largo en color beige o camel ¡Todo se verá super armonioso!

Looks con abrigos largos
Looks con abrigos largos

Algunos diseños y colores de abrigos largos que te recomendamos si eres gordita

  1. El clásico abrigo en color negro
  2. Abrigos de peluchito o afelpados
  3. Abrigos largos en color camel, café, beige, todos los neutros
  4. Abrigos largos con estampado a cuadros

Vete por una combinación bastante simple, como la que vemos a continuación en donde tenemos como base jeans negros, suéter camel y complementando un abrigo camel.

Looks con abrigos largos
Looks con abrigos largos

Outfits con chamarras y pantalón de cuero: Looks con chalecos plus size

Casi para finalizar con todos estos looks de invierno para gorditas que pudimos encontrar para ti, quiero recomendarte los siguientes looks con chalecos plus size. Los chalecos, son  de esas prendas complementarias, que también lograrán sacarnos  de más de un apuro y combinan con todo. Además de que podemos encontrarlos en diferentes materiales, diseños, colores, etc.

En este primer look vemos algo bastante relajado y casual, usando como base unos leggins básicos de color negro, combinados con una hoodie de color verde neón, encima de esta vamos a usar un chaleco de estilo puffer, que le da mucho volumen y al mismo tiempo protección por el frío. Complementa con gorrito tejido blanco y unas botas estilo combate y bolso negro básico.

Looks con chalecos plus size
Looks con chalecos plus size

Una combinación más que podrías intentar es la siguiente, que prácticamente es la misma mezcla de prendas, pero en tonos diferentes. Como base tenemos un leggin de cuero básico, combinado con un suéter blanco, encima añadimos el chaleco puffer y como complementos, unos tenis básicos blancos.

También le sumará al look el gorrito tejido de animal print, además un bolso bandolero en color camel o café claro, combinando con el gorrito ¡Te verás super linda, femenina y abrigada a la vez!

Looks con chalecos plus size
Looks con chalecos plus size

Outfits con chamarras y pantalón de cuero

Finalizamos el tema de los mejores looks de invierno para gorditas que podrás tomar como  referencia para vestir, con estos ejemplos de outfits con chamarras y pantalón de cuero. Que es una combinación bastante simple y que podemos repetir muchas veces, solo cambiando el diseño de la chamarra. Estos también se pueden usar para el día a día o para salir de fiesta, siempre y cuando haga mucho frío.

Aquí vemos una combinación bastante básica, práctica y al mismo tiempo favorecedora para mujeres con curvas. Pues vemos una base completamente en color oscuro, con pantalón negro, camiseta negra o blusa negra, encima se complementa el look con una chamarra en color camel o beige, de estilo o corte over size que quede a la altura de las caderas para que te estilice más ¡Te verás increíble! Finalmente usa unas botas de estilo combate de piso o de tacón.

Outfits con chamarras y pantalón de cuero
Outfits con chamarras y pantalón de cuero
Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Prácticamente la misma combinación tenemos a continuación, usando un pantalón de cuero como base, con una camiseta básica de color blanco. Encima complementamos con chamarra larga en color camel o beige. Y todos los complementos en color negro.

Añade un gorrito tejido, lentes de sol, un bolso bandolero negro y tenis básicos de color blanco.

Outfits con chamarras y pantalón de cuero
Outfits con chamarras y pantalón de cuero

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!