Looks en color rosa de moda

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, vamos a compartir con todas nuestras lectoras diferentes ejemplos de Looks en color rosa de moda. Que como podrás ver, es un color femenino, en tendencia, que llama mucho la atención y sobre todo moderno, podemos llevarlo de diferentes maneras y para muestra todos estos looks. Veremos, por ejemplo: Cardigans en color rosa, Outfits con blazers en color rosa, Pantalones de color rosa, Trajes sastre en color rosa, Suéteres tejidos color rosa, entre muchos ejemplos más que te animarán a usar el color rosa.

Looks en color rosa de moda
Looks en color rosa de moda 

Sin duda, el color rosa es un color que jamás pasará de moda, que si bien tiene sus temporadas en las que se encuentra en auge como lo es actualmente, habrá momentos en los que tal vez, no se use tanto como en otras fechas, pero siempre será una excelente opción para vestir. Así que apégate a todas estas ideas y ejemplos de looks en color rosa de moda que enlistamos para ti, para que veas que las opciones son infinitas y muy variadas cuando se trata de vestir de rosa.

Looks en color rosa de moda
Looks en color rosa de moda

Te invito a que consideres uno a uno cada uno de los looks en color rosa de moda, todos tienen algo que los hace especiales e interesantes para probar. Así que apégate a los que más te gusten, trata de imitarlos y saca tu lado más femenino para cualquier situación en la que te encuentres.

Looks en color rosa de moda
Looks en color rosa de moda

Looks en color rosa de moda: Cardigans en color rosa

Los primeros ejemplos de looks en color rosa de moda que queremos compartirte en esta ocasión, como verás son usando los famosos cardigans en color rosa. Que son la prenda complementaria del momento, no solo por el hecho de que te van a ser de ayuda y como auxiliar para cuando el clima se pone más frío, sino que también le van a dar un toque diferente y un plus a cualquier look que uses.

Por ejemplo, en este primera opción de cardigans color rosa, vemos un diseño over size combinado con unos jeans de mezclilla que se ven también de un corte de moda, como wide leg, de tiro alto, rectos, etc. Puedes usar debajo del cardigan diferentes tipos de prendas, como por ejemplo camisetas básicas en diferentes colores, suéteres sencillos, cuello alto, etc.

Cardigans en color rosa
Cardigans en color rosa

En cuanto a complementos para hacer lucir a este tipo de cardigans en color rosa, te puedo decir que podrás complementar con unos tenis básicos de color blanco. Así como con accesorios, como collares, aretes, pulseras, etc.

También es muy importante, dejar en claro que puedes usar literalmente cualquier color de cardigan mientras sea en color rosa, ya sea en un tono mucho más claro, en un rosa fucsia, etc. En este de abajo particularmente vemos un rosa pastel, combinado con top blanco, jeans de tiro alto, de mezclilla claros, con tenis deportivos blancos básicos ¡Y listo!

Cardigans en color rosa
Cardigans en color rosa

Outfits con blazers en color rosa

Otros de los mejores looks en color rosa de moda en los que te podrás apoyar para vestir, son los siguientes outfits con blazers en color rosa. Otra de las mejores prendas complemento que claro que podrás usar con cualquier tipo de prendas o looks base, los blazers son básicos y no solo podrás usarlos en colores de moda como este, sino que en cualquier otro color. Los colores básicos son el negro, el blanco, pero claro que también puedes tener otros más especiales que realcen tus looks.

Ahí es en donde entran estos outfits con blazers en color rosa, porque como podrás ver son opciones que le van a dar un toque de color dinámico e interesante a tus looks. Sobre todo si los combinamos con prendas básicas y en tonos más claros, para que se note el contraste en general. Por ejemplo, en este primer look tenemos unos pantalones de cuero negros, combinados con una camiseta básica de color negro, encima un blazer largo en color rosa fucsia, complementa con tenis blancos y bolso negro y listo.

Outfits con blazers en color rosa
Outfits con blazers en color rosa

Prendas que puedes combinar con un blazer rosa

Jeans de mezclilla

Pantalones de cuero

Shorts de mezclilla

Tops

Camisetas básicas

Blusas en colores neutrales, negro, blanco, camel, etc.

También se ven bien con shorts de cuero, en este otro look vemos un look de lo más casual que podrás conseguir fácilmente, con unos wide leg jeans, un crop top en color blanco, pero además complementar con el blazer largo color rosa y tenis blancos. Dale un toque más chic con el bolso negro de cadena.

Outfits con blazers en color rosa
Outfits con blazers en color rosa

Pantalones de color rosa

Continuando con todas estas opciones de looks en color rosa de moda que podrás tomar como referencia, te recomendamos ampliamente que consideres vestir con pantalones de color rosa. Los pantalones de este color, también pueden ser considerados como un toque atrevido a nuestro look, pues llama mucho la atención, pero mientras armonices tu look en general te vas a ver increíble y para nada cargada.

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Así que intenta balancear tu look, ya que si no te importa que se vea llamativo puedes combinar un pantalón de color rosa con una blusa igual de llamativa. Tal como vemos en el siguiente look, en el que vemos una blusa con manga abullonada con estampado floral, es de colores muy vivos, frescos y llamativos, que en general harán que llames más la atención. Los pantalones en este caso son wide leg, de mezclilla rosa. Complementa con bolso rosa pequeño.

Pantalones de color rosa
Pantalones de color rosa

Una apuesta que en lo personal amo, son los looks en bloques de color y a continuación tenemos a uno, usando como base pantalones de color rosa, puedes complementar el outfit con una blusa de manga larga en color rojo brillante o intenso.

Te recomiendo usar tacones, ya sea de tiras rosa, en color piel o como se ve en este look transparentes.

Pantalones de color rosa
Pantalones de color rosa

Looks en color rosa de moda: Trajes sastre en color rosa

Siguiendo con todos estos looks en color rosa de moda, te recomendamos que tomes como inspiración alguno de los siguientes modelos de trajes sastre en color rosa. Que también por muchas es una apuesta un tanto atrevida, pero que te aseguro que en general te hará ver super chic y en tendencia. Mira por ejemplo de que se trata y como sacarle partido a un traje sastre que además por muchas es considerada una forma aburrida de vestir.

Usa como base del look un crop top de color blanco, combinado con el pantalón rosa y el saco rosa largo, esto no solamente te hará ver moderna y femenina. Sino que también te va a ayudar a conseguir un look muy imponente. Te sugiero que uses complementos de calidad, como el bolso en este caso, lentes de sol, tenis básicos blancos y listo.

Trajes sastre en color rosa
Trajes sastre en color rosa

Para conseguir un look mucho más especial y no tan casual, te recomiendo que intentes la siguiente combinación. En la que vemos un traje sastre elegante, en color rosa pero combinado en este caso con tacones en color piel, también puedes usar un color contrastante.

Y finaliza tu look con un bolso amarillo brillante, como el que vemos a continuación. ¡Atrévete a crear combinaciones interesantes!

Trajes sastre en color rosa
Trajes sastre en color rosa

Looks en color rosa de moda: Suéteres tejidos color rosa

Finalizamos este tema de los mejores looks en color rosa de moda que deberías considerar para vestir, en tu día a día o en ocasiones más especiales, con estas opciones de suéteres tejidos color rosa. Que te van a demostrar que el color rosa, primero que nada decidimos compartir suéteres tejidos porque estamos en medio del invierno y serán de mucha ayuda para armar outfits abrigadores hoy por hoy.

Así que te invito a que tomes como referencia este primer look en el que vemos un hermoso suéter tejido de color rosa fucsia, con botones anchos en la parte de enfrente. Este se combina con jeans de mezclilla, tiro alto, que podrás complementar al mismo tiempo con un cinturón de color negro de preferencia que tenga hebilla ancha, esto hará que tu cintura se vea más estrecha.

Suéteres tejidos color rosa
Suéteres tejidos color rosa

Prendas con las que puedes usar un suéter tejido de color rosa

Looks con jeans blancos y suéter

Diseños de jeans básicos con suéter tejido

Pantalones de cuero con suéteres tejidos

Shorts de diferentes materiales con suéter tejido

Faldas de mezclilla entre otros materiales

Mira como referencia la siguiente propuesta en la que vemos unos jeans de moda en color blanco de preferencia que sean de color de tiro ancho, pierna ancha para que se vean más modernos también.

Suéteres tejidos color rosa
Suéteres tejidos color rosa

Si te han gustado todas estas ideas que encontramos para compartirte, en Curso de Organización del hogar pero quieres seguir viendo más sugerencias para la decoración de tu casa en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

  1. Como combinar suéteres tejidos de diferentes colores
  2. Outfits invernales para gorditas
  3. Outfits de invierno para mujeres maduras
  4. Faldas largas para chicas plus size
  5. Conjuntos de moda otoño – invierno para gorditas
  6. Looks calientitos llenos de estilo para invierno