Looks fashionistas para el día a día

Todas las mujeres buscamos siempre destacar lo mejor de nosotras a la hora de vestirnos, si queremos un mejor trabajo, un mejor estilo de vida, o si estamos pasando por una buena etapa en nuestras vidas esto también se tiene que reflejar en la forma en que vestimos, por eso el día de hoy te quiero compartir algunas ideas de como puedes vestir si eres amante de la moda y destacar lo mejor de ti día a día. Espero que te gusten mucho las ideas.

Outfits para otoño-invierno

La mejor manera de resaltar nuestro cuerpo y estilo es vestir de acuerdo a nuestra edad, tipo de cuerpo y combinar las prendas siempre con un sello personal, si eres mayor de 25 estas en una de las mejores etapas de tu vida para vestir, pues te conoces muy bien has sabido identificar que prendas te quedan bien y cuales evitar por completo, usar tacones en ocasiones especiales o reuniones importantes siempre te sumara puntos, cuidar que lo que usemos sea de buena calidad es otra cosa que debemos cuidar. También es muy importante conjuntar con esto nuestro aspecto, cuidar nuestra piel, cabello, maquillaje y complementar con los accesorios adecuados.

En la galería de aquí abajo podrás ver algunas ideas de como combinar prendas de moda y complementos para destacar tu figura, enmarcar tu estilo y así lucirás impecable siempre día a día, espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontramos para compartirte, y que puedas ponerlos en práctica.

Looks con tacones

Las primeras recomendaciones que te vamos a mencionar de looks fashionistas para el día a día son estos looks con tacones. Los cuales, van a hacer una gran diferencia en tu imagen del día a día, sobre todo porque por más sencillo que sea tu atuendo unos buenos y lindos tacones harán la diferencia.

Cabe mencionar, que los mejores looks con tacones pueden ser con tacones de colores neutrales o en colores oscuros, que son muchos más fáciles de combinar con cualquier tipo de ropa.

Además considera looks con tacones como:

  1. Zapatillas cerradas
  2. De tiras
  3. Con plataforma
  4. Etc

Outfits con jeans de mezclilla

Continuando con todos estos ejemplos, quiero recomendarte otra combinación más que te asegurará un éxito total. Nos referimos a los siguientes outfits con jeans de mezclilla, los jeans de mezclilla son uno de los mejores básicos con los que podremos vestir para el día a día…

Aquí algunos de los mejores outfits con jeans de mezclilla que podrás utilizar, por ejemplo:

  • Con blusas elegantes
  • Con blusas casuales
  • Semi formales
  • Etc.

También considera elevar el look con prendas complementarias, que van a darle un toque completamente diferente a tu look, como por ejemplo:

  1. Blazers
  2. Abrigos largos
  3. Chalecos
  4. Etc.

Ideas de looks monocromáticos

Casi para finalizar con todos estos ejemplos que consideramos clave, para vestir en el día a día con un toque muy fashionista. Se encuentran estas ideas de looks monocromáticos, que como podrás ver tienen todo para sacar a relucir lo mejor de tu imagen…

Comenzando porque estas ideas de looks monocromáticos, son el auge del momento, la clave de esta tendencia, radica en utilizar la misma gama de colores de pies a cabeza. Como pueden ser:

  • Colores claros
  • Colores neutrales
  • Colores oscuros
  • O colores brillantes

Accesorios

Finalizamos todos estos ejemplos de como sacar a relucir tu lado más chic y fashion. Recomendandote que complementes todos estos outfits con todo tipo de accesorios, ya  que como podrás ver hacen completamente la diferencia.

Evidentemente podremos usar todo tipo de accesorios para darle un toque totalmente diferente a nuestro look. Como por ejemplo:

  1. Lentes de sol
  2. Sombreros
  3. Bolsas de diferentes estilos
  4. Etc.

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos en Curso de Organizacion del hogar, sobre Outfits con sombrero y el monton de ideas para combinarlos que encontramos para ti. Me gustaria que siguieras viendo mas propuestas, que te dejamos en los siguientes enlaces:

  1. Ideas para vestir mejor a cualquier edad
  2. Looks casuales con jeans
  3. Outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca
  4. Outfits que puedes armar siguiendo un haul de Zara
  5. Jeans de moda este 2022
  6. Palazzos en rayas para el verano