Looks otoño - invierno para gorditas

Como podrás ver en el titulo del post, en esta ocasión queremos compartirte en Curso de Organización del Hogar diferentes ejemplos de looks otoño – invierno para gorditas. De los que sin duda, vas a sacar mucha inspiración para vestir esta temporada de frío, veremos una amplia variedad de atuendos que podrás usar para diferentes compromisos y te van a encantar. Veremos, por ejemplo: Vestidos otoño – invierno para gorditas, Looks casuales con jeans plus size, Diferentes looks con falda plus size para otoño, Outfits formales otoño – invierno para gorditas, Ideas de outfits con abrigos largos para gorditas, etc.

Looks otoño - invierno para gorditas
Looks otoño – invierno para gorditas

Vamos a ver desde los looks otoño – invierno para gorditas más simples y básicos que puedas considerar, así como también otras opciones un poco más especiales que te harán ver más formal. Todo es posible, gracias a la moda actual, las mujeres de tallas grandes tienen un montón  de alternativas para vestir siempre a la moda. Además de que son tendencias que te hacen ver de lo más femenina, estar abrigada en todo momento y sobre todo a verte super chic. Date cuenta que la moda no tiene por que estar peleado con ningún tipo de cuerpo y estas ideas llegan a demostrarlo.

Looks otoño - invierno para gorditas
Looks otoño – invierno para gorditas

Considera cada una de las opciones de looks otoño – invierno para gorditas que te vamos a compartir, estoy segura que más de uno te va a encantar. No dudes en imprimirle un toque de tu estilo y personalidad a cada una de las ideas que te vamos a compartir, te van a encantar y te van a ayudar a sacar lo mejor de tu estilo esta temporada de frío. ¡Comenzamos!

Looks otoño - invierno para gorditas
Looks otoño – invierno para gorditas

Vestidos otoño – invierno para gorditas

Los primeros looks otoño – invierno para gorditas de los que nos gustaría hablarte, son estos ejemplos de vestidos otoño – invierno para gorditas. Que seguramente verás mucho en estos próximos meses de frío. Y es que se han convertido en una prenda muy básica, que podemos combinar de mil maneras, dependiendo del calzado y complementos que usemos para la ocasión. Además de que sorprendentemente, puedes toparte con un montón de estilos de vestidos que podrás usar en estas fechas.

Comenzando por este diseño que vemos abajo, que es un vestido de corte midi con estampado a lunares blancos muy pequeños sobre un fondo completamente negro. Mira como los complementos cambian por completo la apariencia del look, por un lado tenemos la chamarra de cuero que sin duda es una prenda complementaria básica para el invierno. Además vemos como calzado estrella a unas botas militares, se ve increíble el look, complementa con un bolso cruzado.

Vestidos otoño - invierno para gorditas 
Vestidos otoño – invierno para gorditas

Estilos de vestidos que puedes usar en invierno si eres gordita

  • Vestidos midi
  • Maxi vestidos
  • Vestidos tipo suéter
  • Diseños básicos lisos cortos

Otro de los Vestidos otoño – invierno para gorditas que tienes que tener si o si, es un básico corto como el negro que vemos en el look de abajo, que podrás combinar con medias negras debajo, con un abrigo largo a cuadros encima y botas ¡Se ve increíble!

Vestidos otoño - invierno para gorditas 
Vestidos otoño – invierno para gorditas

Looks otoño – invierno para gorditas: Looks casuales con jeans plus size

Continuando con todos estos ejemplos de looks otoño – invierno para gorditas que encontramos para ti, me gustaría que consideres usar alguno de los siguientes looks casuales con jeans plus size. Y es que, los pantalones de mezclilla para cualquier tipo de cuerpo o cualquier tipo  de vestimenta es un básico, sobre todo para vestir en el día a día y cuando no tienes ni idea de que ponerte.

Sobre todo que actualmente podemos toparnos con todo tipo de jeans que puedes usar, sin importar cual sea tu talla. Así que te recomiendo que te inspires en alguno de estos looks casuales con jeans plus size para esta temporada de frío. Por ejemplo aquí abajo vemos un look perfecto, usando unos mom jeans de tiro alto, combinados con suéter básico a rayas en colores cálidos. Y para complementar el look vemos un abrigo largo de peluche encima, añade más personalidad con una boina que combine con el abrigo, te recomiendo que uses botas blancas ¡Se verá divino!

Looks casuales con jeans plus size
Looks casuales con jeans plus size

Prendas que puedes usar con jeans en invierno

  • Suéteres tejidos
  • Blusas manga larga básicas
  • Diferentes prendas complementarias encima, blazers, chamarras, abrigos, chalecos, etc.
  • Complementa con diferentes tipos de calzado, botas, tenis, etc.

A continuación vemos uno de los Looks casuales con jeans plus size que puedes armar, usando mom jeans de tiro alto con una blusa negra de manga larga con detalle de transparencias en mangas. Combina con botines en color negro y complementos negros también ¡Un básico!

Looks casuales con jeans plus size
Looks casuales con jeans plus size

Diferentes looks con falda plus size para otoño

Siguiendo con todos estos looks otoño – invierno para gorditas que encontramos para ti, en este apartado como verás en el titulo te vamos a mostrar diferentes looks con falda plus size para otoño. Y es que a diferencia de lo que muchos pensarían, claro que podemos seguir vistiendo con faldas y prendas cortas en general en tiempo de frío. La clave va a estar en como combinemos este tipo de prendas y para muestra de ello estos ejemplos…

Primero tenemos este look usando una moderna falda negra de patoles, que son de los modelos más populares para estos meses que vienen. Al ser negra, podrás combinarlas de diferentes maneras con distintas prendas. En el ejemplo la vemos con un suéter tejido en color beige, se complementa con unas medias con diseño debajo de la falda, botas en tendencia estilo chelsea, boina negra de cuero y bolso café ¡Se ve increíble!

Diferentes looks con falda plus size para otoño
Diferentes looks con falda plus size para otoño

Tipos de faldas que puedes usar en invierno si eres gordita

  1. Faldas de mezclilla
  2. Faldas de pana
  3. Faldas de corte midi
  4. Diseños de faldas de cuero

En este otro look tenemos una combinación más básica, usando una falda de cuadros grises, con un suéter tejido de color blanco. Complementa con medias y botines negros, te verás muy bien.

Diferentes looks con falda plus size para otoño
Diferentes looks con falda plus size para otoño

Looks otoño – invierno para gorditas: Outfits formales otoño – invierno para gorditas

Estamos por llegar al final de todos estos ejemplos de looks otoño – invierno para gorditas que encontramos para ti. Y como verás en este apartado vamos a recomendarte un par de outfits formales otoño – invierno para gorditas. Que sin duda, es un tipo de combinación de prendas que nos hará ver más distinguidas, elegantes, pero al mismo tiempo a la moda y con estilo. Este tipo de looks podrás usarlos para ir a trabajar, para una reunión de padres, etc.

Inspírate en esta propuesta que literalmente, es una combinación muy actual con prendas que veremos mucho en esta temporada de frío. Primero que nada, puedes recurrir a una camisa blanca oversize que podrás usar como vestido. Complementarla con un chaleco tejido de color camel o beige que son colores también muy de la temporada. Complementa con unas botas largas con animal print y bolso bandolero YSL en color camel.

Outfits formales otoño - invierno para gorditas
Outfits formales otoño – invierno para gorditas

Prendas que te ayudan a verte formal en invierno

  • Prendas en color negro
  • Camisas
  • Pantalones de vestir
  • Vestidos formales

Otro de los Outfits formales otoño – invierno para gorditas que podrás intentar, es este usando un pantalón de vestir con estampado a cuadros, combinado con una blusa manga larga básica negra. Complementa con boina y botines negros.

Outfits formales otoño - invierno para gorditas
Outfits formales otoño – invierno para gorditas

Ideas de outfits con abrigos largos para gorditas

Finalmente tenemos para ti, estos últimos ejemplos de looks otoño – invierno para gorditas en los que te podrás inspirar para vestir en estos meses. Aquí veremos específicamente algunas ideas de outfits con abrigos largos para gorditas. Que me atrevo a decir que los abrigos largos, serán de las prendas más usadas para complementar todo tipo de looks en este invierno.

Puedes toparte con cualquier diseño de abrigo largo que te servirá como complemento de tus looks. Aquí vemos un abrigo muy popular que son los de borreguita, además de estar en tendencia te van a mantener muy bien abrigada, estos suelen verse más informales, por eso son perfectos para usar con jeans de mezclilla, combínalos con un suéter básico abajo, una hoodie y complementa con un gorrito y tus botines favoritos.

Ideas de outfits con abrigos largos para gorditas
Ideas de outfits con abrigos largos para gorditas

Estilos de abrigos largos para gorditas

  1. Abrigos tipo gabardina
  2. Abrigos largos con estampado a cuadros
  3. Abrigos largos color camel

El camel por su lado será uno de los colores más usados en prendas complementarias, como lo son estas Ideas de outfits con abrigos largos para gorditas, mira como combinar un abrigo camel con suéter de cuello alto abajo, jeans y botas en el mismo color que el abrigo.

Ideas de outfits con abrigos largos para gorditas
Ideas de outfits con abrigos largos para gorditas

Si te han gustado todas estas ideas que encontramos para compartirte, en Curso de Organización del hogar pero quieres seguir viendo más sugerencias para la decoración de tu casa en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

  1. Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más
  2. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  3. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes
  4. Como lucir el color morado esta temporada
  5. Cómo combinar blazers rosa claro
  6. Como vestir con estilo después de los 50