Looks para copiar este verano 2017

No te despegues de tu monitor pues hoy te vamos a compartir una gran variedad de looks para copiar este verano 2019… Ya que como bien sabemos en el verano predomina calor infernal, así que hay que ayudarnos un poco con los outfits, prendas que nos permitan estar frescas, comodas y poder realizar nuestras tareas, así que hoy veremos: imágenes de looks para copiar este verano, outfits con blusas blancas, outfits con prendas vaporosas, looks con blusas bordadas, outfits con jeans blancos, prendas estampadas para el verano 2019, looks con vestidos para el verano, outfits de verano con shorts y outfits con prendas coloridas.


Ya estamos en pleno verano y con el llego el calor intenso que a veces se pone insoportable, si tu como muchas chicas mas odian esta temporada de calor porque no permite que nos sintamos frescas o llevar un buen maquillaje porque terminamos con el derretido entonces el post del día de hoy es para ti, ya que me di a la tarea de buscar algunas ideas de looks para copiar este verano 2019,  con propuestas de ropa increíbles que harán que te sientas fresca, femenina y además super chic en todo momento. No importa para que uses estos conjuntos puedes llevarlos al trabajo, escuela, con amigas o cuando sales con tu pareja. Son muy favorecedores ¡Te van a encantar!




Looks para copiar este verano 2019
Looks para copiar este verano 2019

La mayoría de los looks para copiar este verano están conformados por piezas clave como son, shorts de mezclilla, blusas off the shoulder, vestidos cortos, también maxi vestidos que puedes usar para ocasiones mas especiales o para salidas a la playa. Las faldas de mezclilla son otras de las favoritas de la temporada porque nos da esa sensación de comodidad y a la vez nos vemos super femeninas, las faldas de mezclilla son como cualquier shor o jean que quedan lindas con cualquier blusa. En cuanto a los vestidos si son estampados mejor, puedes usar estampados de flores o estampados diminutos como bolitas, rayas, etc. También trata de añadir colores brillantes a tus looks esto le dará vida a tu imagen y te verás radiante en el día a día.

Imágenes de looks para copiar este verano

Cualquiera de los looks que optes por intentar esta temporada puedes complementarlos con sandalias de piso, con sandalias de tacón o plataformas dependiendo el lugar al que vayas, para la playa puedes llevar sandalias de piso y para salidas en la ciudad te recomiendo las plataformas, son calzados super cómodos y aparte te van a permitir sentirte fresca todo el día.  A continuación quiero invitarte a que mires abajo el resto de los looks para copiar este verano 2019 que encontré para compartirte, espero que te gusten tanto como a mi las ideas y que puedas poner en práctica alguna de nuestras propuestas.

Looks para copiar este verano con blusas blancas

Comencemos este post de looks para copiar este verano con blusas blancas, con los infalibles outfits con blusas blancas. Los cuales no solo te harán sentir más fresca sino que te verás mucho más relajada. Las prendas blancas en general son muy fáciles de combinar, así que una blusa blanca no será nada de problema complementar, ya que podemos usar looks para copiar este verano con blusas blancas y short, con jeans de mezclilla, faldas, etc…

Looks para copiar este verano con blusas blancas
Looks para copiar este verano con blusas blancas

El color blanco es otro de los colores mas usados esta temporada, se ve increíble en cualquier prenda además de que te dará esa sensación de frescura que necesitamos.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Looks para copiar este verano con prendas vaporosas

Las siguientes propuestas de looks para copiar este verano con prendas vaporosas, son preciosas, imagina además de optar por un color claro y fresco, que sea una tela muy ligera y con movimiento ¡Disfrutarás al máximo del calor! Lo mejor de todo es que hay una gran variedad de prendas con estas telas, así como colores y texutras ¿Increíble no?

Looks para copiar este verano con prendas vaporosas
Looks para copiar este verano con prendas vaporosas

Tienes la ventaja de que en esta temporada en cualquier tienda de ropa puedes encontrar blusas sencillas en colores modernos que te pueden servir para crear looks cómodos y casuales en tu día a día y sobre todo looks para copiar este verano con prendas vaporosas

Looks para copiar este verano con blusas bordadas

Unos de mis looks para copiar este verano con blusas bordadas favoritos sin duda son los looks con blusas bordadas, sencillamente porque siento que los bordados nunca pasarán de moda. Siempre y cuando los sepamos combinar, pero por ejemplo en el verano los bordados sobre blusas en colores claros nos puede dar un aire bohemio y relajado al look, sobre todo si los bordados son el colores contrastantes ¡Acompañame a ver los ejemplos de looks para compiar este verano con blusas bordadas que encontré! Espero que te guste.

Looks para copiar este verano con blusas bordadas
Looks para copiar este verano con blusas bordadas

Añade algunas de las tendencias del momento que mas te gusten por ejemplo los bordados o también en accesorios como este tipo de calzado que vez en la imagen de arriba.

Looks para copiar este verano con jeans blancos

Los jeans blancos se suman a nuestras propuestas de looks para copiar este verano con jeans blancos y es que como podrás imaginar el color blanco es el que reina en esta lista… Un color que podemos combinar con prácticamente todo, así que los looks para copiar este verano con jeans blancos son un gran acierto ¡No lo dudes!

Looks para copiar este verano con jeans blancos
Looks para copiar este verano con jeans blancos

Los jeans en color blanco son otras de las piezas que mas han llamado la atención esta temporada, puedes crear looks increibles y ser el centro de todas las miradas a donde vayas.

Looks para copiar este verano con prendas estampadas

Otra increíble opción de looks para copiar este verano con prendas estampadas, son las prendas estampadas para el verano 2019. Un montón de marcas más ya se sumaron a esta fuerte tendencia que amarán todas… Podremos encontrar muchisimas prendas estampadas para el verano 2019 desde blusas, vestidos, shorts, faldas, etc… Complementa con jeans de mezclilla, con shorts de mezclilla si optas por blusas estampadas. ¡Te verás radiante!

Looks para copiar este verano con prendas estampadas
Looks para copiar este verano con prendas estampadas

Añade cualquier tipo de estampado a tus prendas, pueden ser étnicos, flores, rayas o lo que sea, le dará un toque mas divertido al look.

Looks para copiar este verano con vestidos

Unos de los looks para copiar este verano con vestidos favoritas de varias, son los looks con vestidos para el verano, ya que los vestidos son como un comodin en el verano… Podemos usarlos para prácticamente todo, cualquier evento, claro también depende del tipo de tela pero por lo regular encontraremos una gran variedad de vestidos en telas ligeras ¡Se ven preciosos con sandalias o flats!

Looks para copiar este verano con vestidos
Looks para copiar este verano con vestidos

Para el mar una de las mejores propuestas son looks con vestidos para el verano con vestidos, te verás super fresca y te sentirás libre de hacer cualquier cosa. ¿Que te parece la idea de la imagen?

Looks con vestidos para el verano
Looks con vestidos para el verano

No te olvides de los accesorios, porque en este caso el sombrero es el que le da vida al look.

Looks para copiar este verano con shorts

Otra prenda infaltable en estas opciones de looks para copiar este verano con shorts. ¿Quien no ama los shorts? Por eso te traigo outfits de verano con shorts, los cuales son para ocasiones más informales, que podemos usar con camisetas o blusas más llamativas, sandalias, tenis o incluso con plataformas ¿Apoco no suena increíble cualquier idea de looks de verano con shorts? Yo los amo y sin duda son looks para copiar este verano 2019…

Looks para copiar este verano con shorts
Looks para copiar este verano con shorts
Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Añade blusas “formales” a looks casuales como con estos shorts, le darás otro toque a tu outfit pero te seguirás viendo casual gracias a los complementos.

Looks para copiar este verano con prendas coloridas

Para terminar con nuestras sugerencias de looks para copiar este verano con prendas coloridas, te dejo con outfits con prendas coloridas. Elemento que es clave en la mayoría de los outfits de verano, el color. Puede ser desde un fuscia como vemos en la imagen de abajo, amarillos, azules, rojos, etc. Todo lo que llame la atención será bienvenido ¡Te verás radiante! Sin duda los looks para copiar este verano con prendas coloridas serán de lo más usados el próximo verano 2019 ¿Te apuntas?

Looks para copiar este verano con prendas coloridas
Looks para copiar este verano con prendas coloridas

Atrévete a usar colores brillantes en vestidos, son una increíble opción además de verte femenina te verás super a la moda, ¿Que opinas del look de arriba?

Como podrás ver los looks para copiar este verano, se pueden conseguir fácilmente. Pues la mayoría de las prendas que los complementan son básicos, como jeans de mezclilla, tops y vestidos vaporosos ¡Si te gustaron estos looks para copiar este verano no dudes en compartir la galería con familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar!

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

  1. Outfits para vacaciones
  2. Outfits para el verano
  3. Outfits en blanco y negro ¡Nunca te fallarán!
  4. Ideas de outfits de invierno ideales para ir a trabajar
  5. Outfits con botas largas