Los mejores 38 diseños de cocinas para este 2017

Cada vez que me encuentro con nuevas propuestas para mostrarles me siento como niña con juguete nuevo, me pasa muy seguido cuando encuentro tendencias nuevas y diseños nuevos en cuanto a la decoración, me dan ganas de renovar mi casa por completo pero sería imposible que cada vez que vea nuevas tendencias la este cambiando, pues es mayor el incremento de tendencias con las que nos topamos cada día que tenemos que decidirnos por una solamente.




25 ideas de decoración para que tu baño se vea moderno

El día de hoy por ejemplo me fui topando con nuevas propuestas en cuanto a diseños de cocinas para este 2017, en donde se nota el fuerte que son los revestimientos pero no solo de piedra, sino de azulejos, tapices y todo lo que le pueda dar un toque diferente a la cocina, el ladrillo lo miré mucho, también el mármol, azulejos con formas geométricas, para cubrir toda la parte de la pared “central” de la cocina. Las lamparás colgantes es otra de las tendencias que llego para quedarse, se ven increibles ademas de que todo se aprecia mejor si hay buena iluminación.

Diseños de cocinas mas simples pero con detalles metálicos como de color dorado que le dan ese toque elegante y sofisticado que a todos nos gusta. Complementos como flores, plantas decorativas artificiales, pisos de madera o pisos de cemento pulido es lo que vemos mucho. No temas a experimentar y anímate a agregar un comedor con bancas, sería estupendo desayunar ahí al lado de la ventana ¿No crees? Espero que te gusten mucho todas las tendencias que encontré  y que puedas añadir algunas a la decoración de tu cocina este año.

24 hermosas ideas para decorar tu sala

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

28 propuestas para decorar tu casa con un estilo rústico

38 ideas que te encantarán para decorar la habitación de tus hijos

Fuente: Pinterest.com