Los mejores disfraces de niño para halloween 2017

Ahora le toca el turno a los nenes del hogar, que si tienes hijos niños etas ideas que encontré el día de hoy para mostrarles les encantarán, ya que me parecen los mejores disfraces de niño para halloween 2017 en donde podrás encontrar el disfraz ideal para tu hijo, son disfraces modernos y fáciles de lograr que a la vez ayudarán a que tus hijos se sientan super cómodos divertidos y emocionados con sus disfraces, así que espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré y que alguna de ellas te anime e inspire a que disfraces así a tus hijos. No olvides que todas las ideas de aquí puedes compartirlas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Alvin de las ardillas




Fuente de la imagen: imgur

Es un personaje super divertido y muy reconocido por muchísimas personas, sin duda alguna tu hijo será recordado para la posteridad con este disfraz, como mencionaba anteriormente es un disfraz fácil de lograr, solo necesitas la tela roja de encima, dibujarle una a en color amarillo y añadirle una gorra a tu bebé. ¿Que te parece?

Chucky

Fuente de la imagen: okchicas

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

¿Quien no conoce a chucky el muñeco diabólico? La verdad es que por donde lo veas es una increíble propuesta de disfraz, ya que puedes armarlo con cosas y prendas que probablemente ya tenga tu hijo en su closet, lo que hará la diferencia será el color del cabello y el maquillaje de las cicatrices.

Harry Poter

Fuente de la imagen: halloweencostumes

Una propuesta super original y que probablemente es para niños mas grandes pero también se vale si los papás son fans de la historia de harry potter, también es un disfraz super fácil de armar y se ve increíble.

Minions

Fuente de la imagen: womansday

Sin duda una de los mas usados los últimos años gracias a las historias de los minions, por eso creo que es una propuesta que tanto como a chicos y a grandes les fascinará ¿Que opinas? Disfrazarías a tu hijo con uno así?

Araña

Fuente de la imagen: juguetes

Este en especial me pareció super divertido desde que lo mire y además práctico que cualquier mamá puede armar a a ultima hora con ayuda de pocos elementos ¿Que te parece?

Policia

Fuente de la imagen: popsugar

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Un disfraz típico pero que podrás estar segura que nunca pasará de moda, es muy fácil de conseguir de hecho creo que el más fácil, puede usarlo un niño de cualquier edad, así que si aun no sabes de que el disfraz de policía forma parte de los  mejores disfraces de niño para halloween 2017.

Mira mas ideas para halloween aquí abajo:

Maquillaje de halloween para mujer que querrás lucir este 2017

Maquillaje estilo mermaid ideal para Halloween 2017

Ideas de maquillaje para Halloween