Los mejores looks primaverales que debes tener

El dìa de hoy navegando por la red y buscando alternativas de tendencias y looks novedosos para mi fin de semana me tope con una serie de imágenes increíbles las cuales no dude ni un segundo en compartirlas con ustedes pues se que les encantan los temas de moda y estar al tanto de las mejores tendencias que se estan llevando, asì que logré recolectar todas las imágenes que a mi parecer eran los mejores looks primaverales para este 2017,  asì que espero que te gusten las propuestas.

25 ideas de outfits de playa para copiar

La mayorìa de las ideas que me encontre agregan prendas con estampados florales y un poco de estampados  etnicos que se usan muchisimo en esta temporada, los colores predominantes de todos estos looks varian mucho, unos muy llamativos, coloridos, contrastantes, tambièn estan por su lado los colores mas neutrales como el color beige, blanco y azul mezclilla que son ideales para los outfits de tu dìa a dìa. Puedes combinar todos estos looks con zapatillas de plataforma o sandalias de piso, en post anteriores hemos compartido algunos de los modelos de zapatos que no puedes dejar de tener en esta temporada para que complementes todos esos looks. Los jeans y shorts de mezclilla se hacen presentes y se complementan con blusas de temporada.

Te invito a que mires la galerìa que preparè para que veas todas las ideas que encontrè y para que tomes nota de todas las ideas que puedes copiar para ser la mejor vestida esta temporada de primavera-verano, desde los zapatos, accesorios, complementos y todas las prendas que seràn estrella esta temporada pueden ser tus grandes aliados si los combinas de la mejor manera y nuestros ejemplos te ayudaràn a conseguirlo. No olvides que puedes compartir la galerìa con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema que prepare.

Conjuntos para primavera – verano 2022

Vamos a comenzar con todos estos ejemplos de looks que podrás usar para el calor, con estos hermosos conjuntos para primavera – verano 2022. Que son un claro ejemplo de como este tipo de sets son la sensación del momento… En lo personal me encantan, además de que hay una amplia variedad de ellos.

Como por ejemplo:

  1. Conjuntos de pantalón con blusa
  2. Conjuntos en shorts
  3. Conjuntos coloridos
  4. Diseños estampados
  5. Etc.

Vestidos de verano

Continuando con todos estos ejemplos, otros de los ejemplos que por nada del mundo pueden faltar son estos vestidos de verano. Que nos podemos topar con un montón de versiones, colores y diseños. Pero son muy característicos de los que usamos para otras temporadas.

Por lo siguiente:

  • Son vestidos en colores claros
  • Vestidos de telas vaporosas
  • Diseños con escotes
  • Etc.

Looks en colores claros

Finalizamos todos estos looks, proponiéndote looks en colores claros. Que son sin duda una excelente manera de llevar lo mejor de las tendencias del verano y el calor. Los colores claros, además de ayudarnos a mantenernos frescas, le quedan muy bien a todos tipos de piel.

Podemos usar colores como los siguientes:

  1. Prendas en color blanco
  2. Looks en color nude
  3. Outfits en color beige
  4. Colores pastel
  5. Entre muchos más…

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com