Maneras de llevar abrigos largos este otoño - invierno

Como podrás ver en el titulo del post en esta ocasión en Curso de Organización del hogar queremos recomendarte diferentes maneras de llevar abrigos largos este otoño – invierno 2022. Ya que se ha ido presentando el clima frío en diferentes partes del mundo, y cada vez más estará más presente. Así que no te agarre desprevenida el cambio de clima, prepárate con alguno de estos modelos de abrigos y las diferentes maneras de usarlos que encontramos para ti. Veremos, por ejemplo: Looks con abrigos color gris, Hermosos looks con abrigos color camel, Como combinar un abrigo largo de cuadros, Outfits básicos con abrigo largo negro, Combínalos con faldas o vestidos y botas largas, etc.

Maneras de llevar abrigos largos este otoño - invierno
Maneras de llevar abrigos largos este otoño – invierno

Sin duda alguna, todos estos diseños de abrigos que veremos a lo largo del tema, serán una de  las mayores sensaciones de la temporada de frío.  Es por eso que queremos inspirarte con algunas de las mejores maneras de llevar abrigos largos este otoño – invierno que puedes considerar. Vamos a ver de todo un poco, desde los diseños más básicos, más simples y que podrás combinar con todo, así como también veremos modelos de abrigos que solo serán perfectos para ocasiones más especiales.

Maneras de llevar abrigos largos este otoño - invierno
Maneras de llevar abrigos largos este otoño – invierno

Y es que en general, existen mil y una maneras de llevar abrigos largos este otoño – invierno sobre todo van a variar muchísimo dependiendo de con que otras prendas combinemos a estos y sobre todo que tipo de complementos usemos con cada uno de  los looks.

Maneras de llevar abrigos largos este otoño - invierno
Maneras de llevar abrigos largos este otoño – invierno

Looks con abrigos color gris

Comenzamos con estas maneras de llevar abrigos largos este otoño – invierno, compartiéndote un par de looks con abrigos color gris. Que de entrada es uno de los mejores colores que podremos recomendarte para que uses esta temporada. El color gris, ya sea claro u oscuro, es perfecto para un look de aires formales e informales dependiendo de como lo combines. Le queda muy bien a diferentes tonos de piel y es muy fácil de combinar.

En este primer look tenemos una opción muy especial, en donde vemos una falda de cuero de color negra, combinada con un suéter básico de color gris. Tiene cuello alto caído, complementa con un cinturón negro delgado encima de la falda y también complementa finalmente con el abrigo largo gris. Llega hasta la mitad de la pierna, aquí la recomendación es que también complementes tu look con unas botas clásicas, color negro que lleguen un poco abajo de la rodilla para que te veas más alta. Finaliza con bolso negro.

Looks con abrigos color gris
Looks con abrigos color gris

Como te mencioné no solamente podrás conseguir looks especiales, también looks informales, sobre todo si lo combinas con prendas como un pantalón de cuero negro básico, encima usa un suéter estilo crop tipo hoddie negra, encima complementa con el abrigo largo negro, dejando la capucha del suéter de fuera, combina con tenis, bolso y lentes de sol ¡Se verá increíble!

No dudes en añadir todo tipo de prendas, que le vayan a dar un giro por completo a tu atuendo, no temas a experimentar. Los abrigos largos de color gris combinan con casi todo ¡Intenta estos looks!

Looks con abrigos color gris
Looks con abrigos color gris

Maneras de llevar abrigos largos este otoño – invierno: Hermosos looks con abrigos color camel

Continuando con todas estas maneras de llevar abrigos largos este otoño – invierno que encontramos para mostrarte. Quiero que veas los siguientes hermosos looks con abrigos color camel, el color camel que es otro de los colores que llegan con todo y vienen a demostrarnos que hoy en día forma parte de esos colores básicos con los que podemos vestir para cualquier temporada del año

Este tipo de abrigos también son muy fáciles de conseguir, debido al color. Con ellos podrás armar diferentes tipos de looks también dependiendo de con que prendas los combines. Aquí por ejemplo vemos un look casual, usando unos jeans de mezclilla estilo mom, con un suéter básico en color blanco de cuello alto. Se complementa con el abrigo largo color camel y botines blancos ¡Se ve increíble!

Hermosos looks con abrigos color camel
Hermosos looks con abrigos color camel

Algunas otras prendas con las que podrás conseguir alguno de estos hermosos looks con abrigos color camel, son:

  1. Con leggins negros
  2. Con pantalones de cuero
  3. Usa una base completamente negra en la parte de abajo del abrigo
  4. Van con todo tipo de calzado

Una muestra de ello, es este look en donde vemos prendas más básicas y relajadas, por ejemplo unos leggins negros, con camiseta básica gris, complementada con el abrigo largo camel, bufanda, gorrito y tenis.

Hermosos looks con abrigos color camel
Hermosos looks con abrigos color camel

Como combinar un abrigo largo de cuadros

No podíamos dejar fuera de la lista de las mejores maneras de llevar abrigos largos este otoño – invierno, estas propuestas de como combinar un abrigo largo de cuadros. Otro de los mejores prints que pueden formar parte de tus looks del diario, los cuadros puedes encontrarlos y añadirlos a tu imagen en diferentes colores. Pero predominan los grandes en color negro, gris, etc.

Intenta por ejemplo esta combinación que es de lo más casual y relajada para cualquier día a día. En el vemos un pants en la parte de abajo en color camel, suéter y pantalón, con unos tenis en tonos grisáceos, el abrigo largo de cuadros también van gris con un color camel claro, complementa con gorrito tipo beanie ¡Se verá hermosa la combinación!

Como combinar un abrigo largo de cuadros
Como combinar un abrigo largo de cuadros

Puedes darle un giro completamente a tu imagen con este tipo de abrigos largos de cuadros. Te recomiendo que lo combines de la siguiente manera:

  1. Con pantalones de cuero
  2. Con shorts de mezclilla
  3. Con jeans de diferentes estilos y colores
  4. También puedes usarlos con vestidos
  5. Camisetas básicas debajo
  6. Etc.

En lo personal el siguiente look me fascina, lógralo usando unos pantalones de cuero negros. Con una hoddie de color negra o gris oscuro. Complementa tu look con el abrigo largo en cuadros de tonos grises. Lentes de sol, bolso cruzado y tenis negros.

Como combinar un abrigo largo de cuadros
Como combinar un abrigo largo de cuadros

Maneras de llevar abrigos largos este otoño – invierno: Outfits básicos con abrigo largo negro

Estamos por llegar al final de todas estas maneras de llevar abrigos largos este otoño – invierno que encontramos para ti… Y en este apartado como podrás ver en el titulo queremos mostrarte un par de outfits básicos con abrigo largo negro. El color negro es un color que deberá de predominar en prácticamente todos tus looks. Te sugiero que los uses de la manera en la que más cómoda te sientas, pero te aseguro que se ven bien con todo.

Una forma muy simple de llevar un abrigo largo negro, es usando un look completamente negro, con pantalón oscuro, un suéter negro básico también arriba que puede ser o no cuello de tortuga. Complementa con el abrigo largo negro, con detalle de botones metálicos en la parte del frente y combina con botines de charol negros y bolso ¡Se ve muy imponente!

Outfits básicos con abrigo largo negro
Outfits básicos con abrigo largo negro

Algo que es un plus para este tipo de outfits básicos con abrigo largo negro, es que este estilo y color de abrigo combina con todo, puedes usarlo con las siguientes prendas:

  • Con jeans
  • Con todo tipo de faldas
  • Sobre vestidos casuales o formales
  • Con pants en la parte de abajo
  • Y con todo tipo de calzado

Aquí por ejemplo, tenemos una opción mucho más casual y relajada, que es usando unos jeans de mezclilla de corte recto, con un suéter básico color negro cuello alto. Se combina a la perfección con el abrigo largo negro, lentes de sol, un bolso pequeño y tenis básicos blancos.

Outfits básicos con abrigo largo negro
Outfits básicos con abrigo largo negro

Combínalos con faldas o vestidos y botas largas

Finalmente, cerramos con broche de oro con todas estas maneras de llevar abrigos largos este otoño – invierno, te queremos proponer la siguiente: combínalos con faldas o vestidos y botas largas. Te aseguro que es una combinación que nunca te va a defraudar, además de que te van a hacer ver de lo más femenina. Esta combinación logra darle sofisticación al máximo a tu imagen personal.

Mira lo impactante que puede lucir un vestido de corte midi con un abrigo largo encima. Ahora bien, puedes tener abrigos en colores básicos para que los puedas combinar de las maneras que prefieras. Por ejemplo, aquí vemos un vestido estilo camisero, con un cinturón café a la cintura. El toque final se lo dan las botas y también el abrigo camel, que armoniza todo el look.

Combínalos con faldas o vestidos y botas largas
Combínalos con faldas o vestidos y botas largas

Te menciono brevemente cuales son algunos de los mejores diseños de vestidos que podrás usar con abrigos largos encima y tus botas largas favoritas:

  1. Vestidos de corte midi
  2. Maxi vestidos con estampados florales y abertura lateral en pierna
  3. Vestidos tipo suéter over size
  4. Vestidos básicos cortos en colores neutrales
  5. También con todo tipo de faldas, de mezclilla, de cuero, midis, etc.

Este último look en lo personal me encanta, es muy fácil de conseguir solo tienes que usar un vestido tipo suéter, con un cinturón amarrado a la cintura de color camel. Complementa con el abrigo largo de color gris oscuro en la parte de arriba, botas café con print de serpiente ¡Se ve impactante!

Combínalos con faldas o vestidos y botas largas
Combínalos con faldas o vestidos y botas largas
Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Si te han gustado todas estas ideas que encontramos para compartirte, en Curso de Organización del hogar pero quieres seguir viendo más sugerencias para la decoración de tu casa en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

  1. Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más
  2. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  3. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes
  4. Como lucir el color morado esta temporada
  5. Cómo combinar blazers rosa claro
  6. Como vestir con estilo después de los 50