Maquillaje e ideas de outfits para San valentin

Si ya tienes todo planeado para festejar el 14 de febrero con tus amigos, pareja, familia o con quien sea ahora solo falta que sepas que vas a usar y como te vas a maquillar, por eso el día de hoy quise preparar una galería especial pensada en todas ustedes con ideas muy fáciles de poner en práctica en cuanto a maquillaje y algunas ideas de outfits que las pueden inspirar para vestirse ese día dependiendo del lugar al que vayan a ir. Espero que te gusten mucho nuestras ideas.

Outfits con short que debes intentar este verano 2017

Nuestra propuesta de maquillaje es que si por ejemplo saldrás de día, uses un maquillaje muy natural en el que solo realces las facciones que mas te gusten de tu rostro, si son los ojos enfatizarlos o si es la boca carga tus labios con un rojo potente o cualquier otro color que resalte y llame la atención. Ya que si saldrás por la noche nuestra propuesta siempre será que cargues un poco mas el maquillaje pero solo en ojos o labios. El cabello suelto es tu mejor opción ya que le da un toque mas femenino a tu look.

En cuanto a la ropa puede variar mucho dependiendo del lugar al que vayas a salir, si es un restaurante y por la noche te recomiendo que optes por vestidos, los detalles de encaje resaltan mucho esta temporada, puede ser de tirantes o un poco mas abrigados porque en algunos lugares aún hace frio, si tu salida será mas casual opta por pantalones tipo palazo y combinalos con alguna blusa manga larga, no te olvides de tus accesorios que son los que harán la diferencia en tu look.

Vestidos para san Valentín

La primera recomendación que me gustaría comentarte, son unas piezas que siempre te van a sacar del apuro. Me refiero a diferentes ejemplos de diseños de vestidos para san Valentín.

En los cuales, no solamente va a importar el color del vestido que usemos, sino también otros factores:

  1. El tipo de tela
  2. Te recomiendo vestidos de encaje
  3. Vestidos de telas satinadas
  4. Diseños midi
  5. Etc.

Looks con pantalón

Si no te consideras una  mujer tan coqueta y tan femenina, la recomendación que podemos hacerte para este san valetín será que optes por looks con pantalón. Pero obviamente no te recomendamos cualquier tipo de pantalón, sino que más bien sean diseños especiales.

Como por ejemplo:

  • Palazos en color negro
  • Pantalones de mezclilla wide leg
  • Jumpsuits
  • Y  más…

Maquillaje con rojo

Complementa cualquiera de los looks que podrás ver en la galería, con un maquillaje con rojo. El cual, como podrás ver en los diversos ejemplos no se trata de que uses solamente rojo en toda tu cara. Sino que más bien también se trata de que le des unos toques a tu maquillaje.

Puedes lograr este maquillaje con rojo de la siguiente manera:

  1. Labios rojos
  2. Sombras rojas
  3. Delineador en rojo
  4. Etc.

Outfits con faldas

Finalizamos el tema, con estas opciones de outfits con faldas. Los cuales, son sin duda de las mejores alternativas. Las cuales, no solamente te van a sacar del apuro, sino que también son outfits que nos van a ayudar a vernos mucho más femeninas para esa ocasión.

Checa a continuación el par de looks con faldas en la galería ¡Te van a encantar!

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest