Maquillaje estilo mermaid ideal para Halloween 2017

Maquillaje estilo mermaid ideal para Halloween 2021 – 2022

Este año 2021 – 2022 nos ha sorprendido con un montón de tendencias e ideas que se volvieron super famosas en muy poco tiempo y mas porque son tendencias nunca antes vistas , además gracias a las redes sociales estas ideas llegan a mas personas en menos tiempo permitiendo que se viralicen. Una de las tendencias que seguramente ya has visto en muchos detalles de la vida diaria es la de mermaids o sirenas que al igual que la tendencia del unicornio cobraron muchisima fuerza por sus detalles, colores y maneras de aplicar esta moda a nuestro día a día.

Si al igual que el tema del unicornio esta tendencia te llama la atención déjame compartirte algunas ideas de maquillaje estilo mermaid ideal para halloween 2021 – 2022, de donde podrás sacar algunas ideas, técnicas o simplemente inspiración para disfrazarte así este halloween. Es una idea super femenina y en tendencia con la que además de verte a la moda, podrás lucirte de pies a cabeza pues todas las ideas de maquillaje se ven preciosas y muy femeninas añadiéndole toques de brillos y colores pastel ¡Te verás increíbles!

Las claves de este maquillaje es que tengas una red o una tela que permita darle textura a tu rostro, para simular el escamado de las sirenas, como es un personaje de fantasía puedes añadir mucho brillo y los colores que prefieras, hasta perlas y brillantina, los colores mas usados en este maquillaje son el morado, azul, rosa pastel y colores tornsoles, puedes hacer uso y hasta abuso del iluminador para conseguir el efecto que quieras. Acompáñame a ver todas las ideas a continuación, espero que te gusten tanto como a mi y puedas ponerlas en práctica.

Mira mas ideas de maquillaje aquí abajo:

¡¡5 Errores de Maquillaje que Te Hacen Envejecer!!

Maquillaje en tonos turquesa

Tendencia en maquillaje estilo piel húmeda ¡Se ve hermoso!

Fuente de las imágenes: Pinterest.com