Maquillaje para morenas claras

Si eres morena clara seguramente te gusta rescatar lo mejor de tus facciones cada vez que vas a maquillarte, a veces nos es un poco complicado la elección de la base de maquillaje correcta y la mayoría del tiempo esto es lo que arruina nuestro maquillaje, por eso el día de hoy quiero compartirte algunos tips e ideas que puedes poner en práctica para que maquillaje sea perfecto si eres morena clara. Espero que te sean de mucha ayuda y te gusten las propuestas de maquillaje.




¡Colección de maquillaje que todas morimos por tener!

Mi solución fue mezclar dos tonalidades de base de maquillaje, de verdad si sientes que ninguna se parece a tu color de piel elije las dos con las que tengas duda, te va a gustar mas el resultado y es que las morenas claras tenemos distintos tonos unas tiende mas a amarillo, otras mas café y otras un poco naranja ¿Estas de acuerdo? Por eso es que muchas gurus de maquillaje mezclan dos tonalidades, olvidate del polvo compacto con color, si ya agregaste maquillaje liquido lo mejor es que lo selles con polvo traslucido, ya que si agregas con color se modificara mucho tu maquillaje retoque con retoque.

Para maquillajes de día opta por colores mas naturales, trata de lograr tu maquillaje mas natural pero maquillandote no se si me explique, cubre bien imperfecciones, puedes usar hasta pestañas postizas pero que el resultado sea muy natural esto lo puedes lograr usando tonos tierra en ojos, colores neutros en labios como café o rosas claros, de noche puedes atreverte mas con rojos potentes a nosotras las morenas se nos ven preciosos. Te dejaré con la galería para que veas las propuestas de maquillaje no dudes en intentarlas.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Maquillaje nude la mejor opcion para verte natural

Maquillaje que puedes lucir en año nuevo

Fuente: Pinterest.com