Maquillaje y peinados para las fiestas



Maquillaje y peinados para las fiestas

Maquillaje y peinados para las fiestas

Si ya están preparando las tan esperadas posadas de esta temporada, quiero compartir con todas nuestras lectoras las mejores ideas de maquillaje y peinados para las fiestas decembrinas, en donde verás las mejores tendencias de maquillaje como usar glitter, labiales, que tan cargado el maquillaje, etc. Además de propuestas de peinar tu cabello para estos eventos, dependiendo de la formalidad de ellos, hay opciones para diferentes estilos de cabello como para cabello corto y largo. ¡Espero que te gusten tanto como a mi!

 




Obviamente todas las chicas queremos lucir preciosas esta temporada y sobre todo en las fiestas navideñas como posadas del trabajo o reuniones con amigos, para esto puedes recurrir a estos dos ambitos de la belleza, al maquillaje que usarás en tus fiestas y también al peinado. El peinado varia mucho dependiendo de la posada y también del estilo de tu cabello o largo, por ejemplo si tienes el cabello corto lo mejor es hacerte ondas pero ondas relajadas que puedan darte un aspecto hasta descuidado pero que con el estilo de tu ropa y de tu maquillaje se verá precioso. Las coletas son otra de las opciones y puedes complementarlas con algunas trenzas de lado, las trenzas en cualquier presentación también son muy utilizadas así que no dudes en intentar alguna.

En cuanto al maquillaje te recomiendo que optes por las sombras nacaradas o con brillos, tipo glitter, puedes encontrar en muchisimos colores dependiendo de los colores de tus looks, no son un maquillaje costoso así que no dudes en intentarlo, en estas fechas podemos optar por maquillajes mas cargados que de lo normal, con bases de cobertura completa y rubores potentes y ni se diga usar iluminadores. Puedes optar por pestañas postizas, labiales en tonos oscuros como color vino o nudes si tus ojos van muy cargados.

Como podrás ver en la galería los colores oscuros son los que predominan, puedes usarlos en tus labios sobre todo tonos borgoña, tonos vino, rojos potentes o rojo quemado, etc. En los ojos también puedes añadir estos colores además de complementarlos con glitter que se complemente con ellos. El resto déjaselo al peinado, también a los accesorios que puedes usar dependiendo de tu outfit. Acompáñame a ver a continuación el resto de las ideas que encontré para compartirte con las mejores propuestas de maquillaje y peinados para las fiestas.

Peinados con trenzas

 Los peinados con trenzas son clave, se ven muy femeninos y los puedes complementar con diferentes estilos de peinados.

Maquillaje con labios oscuros

 Con esta característica crearas un potente look que hará que llames la atención al instante, estos colores hacen que te veas mas interesante y glamurosa, deberías probarlo si nunca lo has usado.

Peinados de lado en cabello corto

Los peinados de lado son la mejor opción para los cabellos cortos sobre todo porque son muy fáciles de lograr, puedes jugar un poco con el volumen de tu cabello haciendo un poco de crepe por un lado.

Maquillaje en tonos oscuros

Te dejo aquí arriba una opción diferente para añadir tonos oscuros a tu maquillaje, los labiales mate se ven preciosos y duran por mucho mas tiempo así que no dudes en usarlos.

Mira mas ideas de peinado y maquillaje aquí abajo:

¡¡5 Errores de Maquillaje que Te Hacen Envejecer!!

¡Peinados Para Cabello Corto!

Tips para lograr un maquillaje mas natural

Me encantaron
20out of 5
Se ven preciosos
20out of 5
El maquillaje me encanto
20out of 5
Son opciones muy variadas
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*