Curso de Organizacion

Ideas para organizar tu hogar, decoracion de interiores, tips de moda para mujeres de 40 años y mas

MODA

Maravillosos vestidos de fiesta cortos

Última actualización: junio 18th, 2022 - 02:23 pm

Maravillosos vestidos de fiesta cortos

Si uno de tus propósitos de año nuevo son vestir mejor, tal vez renovar tu estilo o algo que tenga que ver con la moda, déjame compartirte algunas ideas de vestidos de fiesta cortos que te van a ayudar a renovar tu guardarropa ya que verás las mejores tendencias del 2017 en cuanto a vestidos cortos para salir de fiesta o a eventos especiales, la mayoría de los diseños que te compartiré tienen el mismo patrón pero cambia mucho el color y el diseño de la tela, todos se ven preciosos espero que te gusten mucho.

Outfits que te mostrarán las mejores tendencias para el 2017

Lo bueno de usar siempre el mismo patrón de vestidos, es que tienes muy bien definido tu estilo solo cambiarán los colores y el diseño de la tela y sobre todo como lo combinas, pero una vez que encuentras un diseño de vestido ideal para tu figura creo que ese patrón debes seguir, por ejemplo en los que verás en la galería abajo, predominan los patoles que es un detalle que hace aun mas femenina la prenda, enmarcan aun mas tu cintura y le dan un poco de volumen a la falda de la parte de abajo.

Las telas suelen ser gruesas pero frescas lo que los hace ideales para usarse tanto de día como de noche, por la noche solo lo combinas con una chamarra o saco delicado también y te verás preciosa, te dejaré la galería aquí abajo para que mires todas las propuestas de diseños de vestidos cortos que puedes usar para tus fiestas del 2017. Recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Diseños bordados

Los diseños bordados son las primeras opciones de vestidos de fiesta cortos que me gustaría recomendarte, aquí vemos como los bordados son parte de esos elementos y detalles que jamás pasarán de moda.

Si que podemos lucirlos de diferentes maneras con el paso del tiempo, pero nunca se dejará de usar. Puedes incorporarlo a tu vestido de diferentes maneras:

  1. En el cuello o escote
  2. En la parte de la falda
  3. Con bordados en 3d

Vestidos en colores claros

Continuando con todos estos ejemplos te quiero recomendar ampliamente los siguientes diseños de vestidos en colores claros. Los cuales son de los diseños más básicos que puedes considerar y que más te van a favorecer te lo aseguro…

La base de los vestidos en colores claros por lo regular es el color blanco, también puedes usar colores pastel como base y usar colores fuertes o más contrastantes en los estampados.

Diseños en colores oscuros

Finalizamos estas recomendaciones con unas propuestas de vestidos diseños en colores oscuros, que por el contrario de las opciones anteriores. Los diseños oscuros son lo mejor para usarse en ocasiones especiales o para eventos de noche.

Puedes usar los siguientes colores en diseños oscuros:

  1. Vestidos en color negro
  2. Vestidos en color tinto
  3. En azul marino
  4. Entre muchos colores más…

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *