Maravillosos vestidos de novia

El vestido de novia es el elemento mas importante en cualquier boda, las que ya se han casado no me dejarán mentir y las que están por casarse saben que es lo mas importante para ellas, así que por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunos diseños impresionantes fuera de lo común para que tuvieran algunas ideas que las pudieran inspirar para elegir su vestido ideal, así que espero que te gusten las propuestas que encontré para compartirte.




Pasteles para bodas

Para elegir tu vestido debes de tomar en cuenta muchos aspectos, el primero y mas importante creo es la fecha en la que vas a casarte, eso por si será manga larga, corta o que detalles vas a agregar al diseño de tu vestido, para invierno se usan mas detalles y para verano son mas ligeros. También debes tomar en cuenta a la hora que será tu evento, si agregaras algunos toques de color a tu vestido, tu tipo de cuerpo y creo que esos son los detalles mas importantes.

El estilo de vestido que le queda a casi todos los cuerpos son los corte A o de princesa, ya que enmarcan la cintura y la parte de abajo no se nota mucho por el volumen de la falda, si eres muy bajita evita este modelo. En la galería de aquí abajo podrás ver algunas de las mejores ideas de vestidos de novia que encontré, espero que te gusten mucho no dudes en compartir las ideas con familiares o amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018