Maxi sweters lo mas trendy para este Invierno

Todas estamos esperando con ansias la llegada del invierno, y es que ya después de un ajetreado verano esperamos lucir nuestras botas, sueters, leggins que nos hacen sentir muy calentitas y ademas que podemos crear muchisimos looks increibles de invierno, si tu también ya quieres que sea invierno y estas buscando nuevas propuestas para crear outfits, estas ideas te van a interesar.

Se tratan de maxi sueters que normalmente son de tejido o punto como mejor los conozcas, pero son de tallas mas grandes o largos que hasta puedes usar de vestidos si te sientes cómoda, hay muchas maneras de combinarlos, también los puedes usar con tus jeans favoritos o con leggins, botas ala rodilla y se ven preciosos.

Ademas de abrigarnos super bien nos harán lucir increibles, te dejo con la galería aquí abajo para que veas todas las ideas que encontramos para compartirte, para que tomaras como inspiración alguna de estas, espero que te gusten mucho todas.

Maxi sueteres con jeans

No hay nada más básico que vestir este tipo de prendas que son los maxi sueteres con jeans de mezclilla o incluso con jeans de todo tipo. Es sin duda y por mucho una de las mejores combinaciones a las que podremos recurrir en el día a día. Con los que podremos conseguir prácticamente todo tipo de looks.

La recomendación más básica y clásica es que te vayas por:

  1. Jeans de mezclilla básicos
  2. Con jeans negros
  3. Jeans blancos con maxi suéter
  4. Etc.

Como vestidos

Continuando con todas estas opciones, la recomendación que sigue es que uses a los maxi suéteres como vestidos. Y es que está recomendación es sin duda una de las más populares en la temporada otoño – invierno.

Porque como podrás ver, no solamente podrás usar todo tipo de calzado con ellos para realzar el look, sino que también podrás toparte con maxi suéter en diferentes colores.

  • En color negro
  • En colores nude
  • En colores otoñales
  • Etc

Leggins de cuero con maxi suéter

Casi para finalizar con todas estas recomendaciones me gustaría recomendarte ampliamente que uses leggins de cuero con maxi suéter. Esta es sin duda otra de las mejores combinaciones a las que mujeres de cualquier estilo, tipo de cuerpo y manera de vestir podrá recurrir…

Mira a continuación en la galería, el par de opciones diferentes que podrás toparte a la hora de combinar tus leggins de cuero con maxi suéter. En lo personal me encantan, así que considera todas estas opciones…

Se ven clásicas, sensuales y femeninas al mismo tiempo.

Colores de maxi suéter para invierno

Finalizamos estas recomendaciones, sobre como usar maxi suéter en la temporada de frío y aquí en este apartado como podrás ver, te vamos a mencionar cuales son los mejores colores de maxi suéter para invierno a los que podrás recurrir para vestir en esta temporada.

Destacan colores de maxi suéter para invierno los siguientes:

  1. En color negro
  2. En color nude
  3. Colores cálidos
  4. Colores oscuros en general
  5. Etc.

Si te han gustado todas estas opciones que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo más opciones sobre moda y estilo en general. Te invito a que conisderes los siguientes temas:

  1. Ideas para vestir mejor a cualquier edad
  2. Looks casuales con jeans
  3. Tendencias en colores que debes tener en tu closet este 2022
  4. Outfits que puedes armar siguiendo un haul de Zara
  5. Jeans de moda este 2022
  6. Palazzos en rayas para el verano