Mechas balayage 2017 - 2018 (1)

Mechas balayage 2018 – 2019

Uno de los looks y trabajos de color que mas ha impactado a toda la sociedad al rededor del mundo han sido las mechas balayage  y es que este estilo de mechas del cabello revoluciono por completo la forma en la que se agrega color al cabello. Con un acabado mas natural y diseños de color mas atrevidos a la vez, las mechas balayage son hoy por hoy el diseño de color mas deseado, si aún no te has animado a probar esta tendencia en tu cabello estoy segura que después de ver esta galería que preparé para ti te van a fascinar y querrás correr al salón a hacértelo.

Es un estilo de mechas muy favorecedor para cualquier tono de piel y estilo de chica, ya que se puede conseguir en prácticamente cualquier tono desde el mas claro al mas oscuro. Espero que te gusten muchísimo todas las ideas que encontré y que te animen a pintar tu cabello con esta famosa técnica.




Así que como mencione anteriormente las mechas balayage son para todo tipo de chica, desde la mas seria a la mas atrevida, de la más joven a las no tanto. Y es que es un estilo sutil para darle color y luz a nuestro cabello, por ejemplo en tonos de cabello rubios naturales es muy fácil de darle luz con algunas mechas o destellos mas claros que su color natural, no es necesario pintar todo el cabello para darle este efecto, que incluso si tienes el cabello virgen es mucho más fácil lograrlo, en cambio si lo tienes procesado puede que si necesites de algun proceso fuerte, pero descuida en la actualidad existen muchos tratamientos aclaradores que permiten decolorar super  bien el cabello sin maltratarlo.

 

Para las morenas también hay muchísimas alternativas de mechas balayage, los tonos acaramelados o amielados son los favoritos, se ven increíbles en bases oscuras e incluso en bases mas claras como castañas, como podrás ver en la galería estas mechas lucen super bien en cabellos de todo tipo de largo o con cortes variados, puede ser en capas largas o en cabello long bob. A continuación me gustaría que me acompañarás a ver abajo el resto de mechas balayage 2017 – 2018 que encontré para compartirte, espero que te gusten tanto como a mi y que puedas intentar estos looks en tu cabello. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Para morenas

Mechas balayage 2017 - 2018 (2)
Mechas balayage 2017 – 2018 (2)

Creo que para las morenas hay muchísimas opciones, esta de arriba es de mis favoritas en las que el color base del cabello es castaña, puede ser un café muy claro o café oscuro pero las mechas se prestan a que sean doradas, caramelo o incluso rubias ¿Que te parece el diseño de color?

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Combinando técnicas

Mechas balayage 2017 - 2018 (3)
Mechas balayage 2017 – 2018 (3)

Esta opción es de las mas usadas también en donde se combinan un poco las mechas balayage con un estilo ombre, en donde las mechas balayage se ven degradadas de medios a puntas ¿Te gusta?

Cobres o tonalidades doradas

Mechas balayage 2017 - 2018 (4)
Mechas balayage 2017 – 2018 (4)

Le quedan tanto a rubias como a morenas y podrás obtener un color sutil y destellos increíbles ¡Se ve precioso este diseño de color en cabello corto! ¿Te gusta?

Balayage natural para mujeres maduras

Mechas balayage 2017 - 2018 (5)
Mechas balayage 2017 – 2018 (5)

Puedes conseguir estas mechas también en una base natural si no tienes el cabello tan oscuro se verá precioso y el proceso de pintado no será tan fuerte ¿Que te parece la idea?

 

Para rubias

Mechas balayage 2017 - 2018 (7)
Mechas balayage 2017 – 2018 (7)

Los tonos rubios son super fáciles de conseguir, que incluso puedes combinar con tonos dorados para que se vea mas interesante el look  y estos colores harán que tu piel se torne un poco bronceada.

 

Mira mas ideas para el cabello aquí abajo:

Corte de Cabello para niños y Bebés

Cortes de cabello para este otoño – invierno 2017

¡Peinados Para Cabello Corto!