Medias con brillos, hazlas tú misma

Hoy aprenderás Como hacer medias con brillos para invierno paso a paso; paso para hacer medias con brillos para invierno y más. 


Otoño-Invierno Esta por llegar y te aconsejo preparar unas lindas medias… Serán tendencia este 2018 – 2019 y lo mejor, es que hoy te diremos Como hacer medias con brillos para invierno.




Viene una época del año en donde los brillos se posicionan con más actitud, tanto en zapatos como en las prendas. No necesitas gastar tanto para lucir a la moda, de hecho, puedes darle algún toque de modernidad a algunas prendas que tengas en tu closet y con eso lucir súper chic… Precisamente de eso hablaremos hoy, mostrándote el mejor paso  a paso de Como hacer medias con brillos para invierno.

Si eres de aquellas chicas que aman la idea de lucir unas medias para cubrir sus piernas y acentuar sus atuendos, seguramente te fascinará la idea de darles un nuevo toque de modernidad…. Así que acompáñame hasta el final de este increíble artículo y conoce Como hacer medias con brillos para invierno. 

Como hacer medias con brillos para invierno
Como hacer medias con brillos para invierno

Imágenes Como hacer medias con brillos para invierno

Paso a paso para hacer medias con brillos para invierno

Bueno chicas, les anexo el mejor paso a paso para hacer medias con brillos para invierno… La verdad es que es super sencillo darle un toque único a nuestros outfits invernales y lo verás a continuación… Aprende entonces, Como hacer medias con brillos para invierno.

Como hacer medias con brillos para invierno, agregándole glitters o brillos para hacerlas lucir súper chic.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Necesitas:

  • Medias color piel.
  • Pegamento para telas.
  • Glitters delgados.

Procedimiento:

 

  1. Con ayuda de la brocha puedes esparcir el pegamento.
  2. Te recomiendo ir colocando pegamento por pequeñas partes y sobre eso ir agregando los brillos.
  3. Deja secar durante una hora.
  4. Listo, medias súper en tendencia.
Como hacer medias con brillos para invierno
Como hacer medias con brillos para invierno

Luce en tendencia, no dudes ni un segundo en llevar a cabo esta idea… ¡Harás que tus piernas se vean increíbles con estas lindas medias!… No olvides compartir Como hacer medias con brillos para invierno con otras amigas. 

Ver más ideas: