Mesas redondas para comedores



Mesas redondas para comedores

Mesas redondas para comedores

Los comedores redondos son uno de los modelos de comedores mas populares a lo largo de la historia en la decoración de interiores, por eso el día de hoy quiero compartir con todos nuestros lectores algunas ideas de mesas redondas para comedores que se encargaran de darle ese toque tradicional que tu cocina o comedor requiere. Pero no te preocupes si quieres darle un aspecto moderno a tu casa ya que te puedes topar con muchisimos acabados en el comedor que te ayudarán a darle ese toque que buscas, como por ejemplo los comedores con aplicaciones metálicas o colores como el dorado o plateado, estas características siempre suman puntos. Así que toma nota de todas las características que te compartiremos que debe tener tu comedor sobre todo si te gustan las mesas redondas para comedores, espero que te gusten muchisimo todas las ideas.

Fuente de las imágenes: Imagen 1 | Imagen 2 | Imagen 3 | Imagen 4 | Imagen 5 | Imagen 6 |




Puedes encontrar atractivas mesas o bases de madera que te ayudarán a conseguir un aspecto mas tradicional y rustico a tu hogar, incluso puedes optar por mesas de madera para espacios modernos siempre y cuando estas estén muy pulidas esto ayudará que la decoración se vea mas pulcra, los colores de tu comedor también influyen muchisimo en el aspecto final de tu comedor, por eso para espacios modernos te sugiero comedores de madera en color blanco, café oscuro y para casas estilo contemporáneo mis favoritas son las mesas de cristal, estas al mismo tiempo conseguirán una decoración glamurosa y fashionista si así lo quieres y le añades los complementos necesarios.

 

Fuente de las imágenes: Imagen 1 | Imagen 2 | Imagen 3 | Imagen 4 | Imagen 5 | Imagen 6 |

Las mesas redondas para comedores puedes personalizarlas con aplicaciones de marmol, o bien dejar la madera en su tono natural esto hará que se vea super calido el ambiente de tu espacio. A continuación me gustaría que vieras en la parte de abajo el resto de las ideas que encontré para compartirte que se que mas de una de las ideas te van a fascinar, no olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas. Vuelve pronto a nuestro blog para compartirte mas temas como este.

Mesas color negro

Mesas redondas para comedores (1)

Mesas redondas para comedores (1)

Fuente de la imagen: thedecorista

Mesas de madera

Mesas redondas para comedores (2)

Mesas redondas para comedores (2)

Fuente de la imagen: modernchairs

Mesas con un toque rustico

Mesas redondas para comedores (3)

Mesas redondas para comedores (3)

Fuente de la imagen: sandandsisal

Comedores en color gris

Mesas redondas para comedores (4)

Mesas redondas para comedores (4)

Fuente de la imagen:  housely

Comedores con toques tradicionales

Fuente de la imagen: mommyisawino

Me encantaron
20out of 5
Son diseños super variados
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent

Tags assigned to this article:
comedoresmesasMesas redondas para comedores

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*