Mesas rusticas modernas

Uno de los estilos decorativos más antiguos y con más años de recorrido, es el estilo rústico. El estilo rústico es un estilo muy característico que se suele utilizar sobretodo en casas de campo, en las grandes masias, haciendas o caserones que pueden recordarnos a las de antaño. En esta decoración se usan materiales típicos del campo, como la piedra y la madera, que encontraremos en fachadas, chimeneas y vigas. Por lo que se refiere a los muebles rústicos, suelen ser muebles de madera con molduras y forja .




Por otro lado, los elementos decorativos que suelen ser típicos de esta decoración, son ornamentos costumbristas y típicos de la vida del campo, como cubos de metal, candelabros, faroles, jarrones de barro, etc.

Y en esta ocasión quiero compartirles algunas ideas de como podemos combinar esto tradicional con toques modernos, que a mi parecer esta en el resto de los muebles que complementen la decoracion de nuestro comedor, por ejemplo si la mesa ya es con estilo rustico busca sillas que contrasten con este estilo, pueden ser diseños minimalistas, contemporáneos, glamourosos todo depende de tu imaginación y que lo combines correctamente.

Te invito a que mires la galería de abajo para que veas como puedes combinar estilos para lograr así un comedor rustico moderno, es uno de mis estilos favoritos pues es algo clásico con algo mas nuevo, ¡me encanta!

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018