Mira como puedes combinar tus flats para cualquier ocasión

Uno de los calzados estrella de todos los tiempos son los flats, con los que puedes crear infinidad de look, o combinarlos mejor dicho con muchisimos conjuntos que te permitirán sentirte cómoda para las diversas tareas que tengas que hacer, etc. Los flats los puedes encontrar muy fácilmente en cualquier tienda  y siempre verás una gran variedad de ellos lo que te permitirá encontrar el indicado para ti y para cierta ocasión que los ocupes. El día de hoy me di a la tarea de buscar algunos ejemplos de con que tipo de ropa podemos usarlos para esos días en los que no sabemos que ponernos.




Outfits comodos con tenis

Encontré muchísimas ideas y ejemplos ilustrados diferentes en los cuales podrás ver a la perfección todas las prendas y elementos con los que podemos combinar unos lindos pares de flats. Desde looks muy casuales e informales hasta otras opciones para llevar a nuestro trabajo y porque no a entrevistas de trabajo. Son muy versatiles mas si son de colores solidos y no tienen muchas texturas o detalles que distraigan la atención del resto de tu look, estos son los indicados para llevar a cosas importantes y de trabajo.

Si lo que quieres es conseguir un look mas informal te puedo sugerir cualquier tipo de flats, hay algunos con piedras, con correas o diseños impresos en ellos que los hacen muy interesantes, ahí si puedes jugar con el protagonismo de las cosas haciendo que tus flats destaquen mas del resto de tu ropa. Te invito  a que mires la galería para que veas todas las opciones que tienes para imitar y conseguir el look perfecto usando flats.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Lindos outfits con blusas de encaje

Uñas rojas – un clásico que nunca pasará de moda

Ideas para combinar zapatos amarillos

fuente: Pinterest.com