Curso de Organizacion

Ideas para organizar tu hogar, decoracion de interiores, tips de moda para mujeres de 40 años y mas

Fashion tips MODA Zapatos

Mira como puedes combinar tus flats para cualquier ocasión

Última actualización: junio 21st, 2022 - 03:49 pm

Mira como puedes combinar tus flats para cualquier ocasión

Uno de los calzados estrella de todos los tiempos son los flats, con los que puedes crear infinidad de look, o combinarlos mejor dicho con muchísimos conjuntos que te permitirán sentirte cómoda para las diversas tareas que tengas que hacer, etc. Los flats los puedes encontrar muy fácilmente en cualquier tienda y siempre verás una gran variedad de ellos lo que te permitirá encontrar el indicado para ti y para cierta ocasión que los ocupes. El día de hoy me di a la tarea de buscar algunos ejemplos de con que tipo de ropa podemos usarlos para esos días en los que no sabemos que ponernos.

Outfits cómodos con tenis

Encontré muchísimas ideas y ejemplos ilustrados diferentes en los cuales podrás ver a la perfección todas las prendas y elementos con los que podemos combinar unos lindos pares de flats. Desde looks muy casuales e informales hasta otras opciones para llevar a nuestro trabajo y porque no a entrevistas de trabajo. Son muy versátiles mas si son de colores solidos y no tienen muchas texturas o detalles que distraigan la atención del resto de tu look, estos son los indicados para llevar a cosas importantes y de trabajo.

Si lo que quieres es conseguir un look mas informal te puedo sugerir cualquier tipo de flats, hay algunos con piedras, con correas o diseños impresos en ellos que los hacen muy interesantes, ahí si puedes jugar con el protagonismo de las cosas haciendo que tus flats destaquen mas del resto de tu ropa. Te invito a que mires la galería para que veas todas las opciones que tienes para imitar y conseguir el look perfecto usando flats.

Con jeans

Cuando hablamos de combinaciones básicas en cuanto a moda, lo primero que se nos viene a la mente sin duda son los jeans de mezclilla. Es por eso que decidimos empezar el tema con esta combinación en donde literalmente podrás combinar cualquier tipo de flats con tus jeans favoritos.

Eso si, te recomiendo ampliamente que sean jeans estilo skinny que vayan ajustados a la pierna. Complementa el look de la siguiente manera:

  1. Con blusas básicas
  2. Con camisas de botones
  3. Con blusones
  4. Y también con prendas complementarias

Con vestidos

Una manera muy fácil de conseguir una apariencia mucho más femenina y sofisticada, pero cómoda a la vez es usando flats con vestidos. Que son sin duda una de las mejores maneras de vestir para cualquier ocasión. Ya sea algo especial o algo más casual.

Puedes considerar usar todo tipo de vestidos, por ejemplo:

  • Vestidos cortos
  • Vestidos ajustados al cuerpo
  • Corte A
  • Etc.

Además de usar todo tipo de flats, que sientas que se vean mejor con tu vestido.

Para el trabajo

Finalizamos estas opciones compartiéndote diferentes diseños de looks para el trabajo que podrás armar y complementar con flats. Sea cual sea el color y el diseño, te aseguro que los flats te van a sacar de más de un apuro cuando vas a la oficina.

Ya que este tipo de calzado, por un lado cuida la comodidad de las mujeres, pero a la vez con ellos podrás crear un look sobrio y profesional al mismo tiempo. Y con un toque chic y fashionista.

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

fuente: Pinterest.com

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *