Mira estas 33 ideas para lucir tu cabello oscuro y corto

¡Hola a todas nuestras lectoras! El día de hoy quiero compartir con todas las chicas que nos visitan 33 ideas para lucir tu cabello oscuro y corto, en esta temporada se usan mucho los cortes arriba del hombro los cuales nos permitan disfrutar del calor luciendo renovadas y con nuevo look, ademas de que estos cortes favorecen a casi todos los tipos de rosto. Por eso me di a la tarea de buscar diferentes propuestas de cortes de cabello cortos pero con una cualidad mas en común, que fueran oscuros. Encontré muchísimas ideas así que espero que te gusten todas las propuestas.

Trenzas para cabello largo ¡Inspirate con nuestras ideas!

El cabello negro en general, es uno de los colores más usados en mujeres de todas las edades. Es un color que también por muchas mujeres es muy temido. Debido a que se considera que es un color de pelo que endurece las facciones. Así que te invito a que consideres antes de usar este tinte si es realmente lo que quieres. Si quieres darle ese toque fuerte a tu imagen personal o no.

Como podrás ver en todos los ejemplos que encontramos para compartirte. Se puede peinar de diferentes maneras. El lacio, el chino y el cabello con ondas suaves son las opciones y como sea que lo peines se ve realmente increíble. No dudes en añadirle capas a tu cabello o bien un peinado simple, para que luzca impecable.

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Fuente: Pinterest.com