Muebles empotrados excelentes para ahorrar espacio

¿Te gustaría tener en orden tu casa al mismo tiempo que pudieras ahorrar espacio? Si te gusta como suena la idea, seguramente no conoces los muebles empotrados, los cuales te permiten ahorrar espacio ya que gracias a su forma pareciera que no ocupan nada del espacio de tu al rededor, y te permiten almacenar muchas cosas, mira las ideas espero que te gusten mucho.

La construcción de armarios empotrados tiene varias ventajas con respecto a los prefabricados. Sin embargo, presenta también algunos inconvenientes que llevan a muchos especialistas a desaconsejarlos.

Permiten aprovechar mejor el espacio Los armarios empotrados aprovechan al máximo el espacio disponible en el sitio donde se instala, puesto que el límite superior es el techo, el inferior es el suelo y, hacia los lados, ocupa toda la superficie de una pared a otra. De este modo, se evitan huecos y rincones muertos, tanto en los bordes como en el fondo.

Son más limpios Al no existir huecos ni rendijas entre el cuerpo del armario y las paredes, se evita también la acumulación de polvo en esas zonas. Esto supone un ahorro significativo en la limpieza, ya que esa tarea siempre es engorrosa y consume bastante tiempo y esfuerzo. Las únicas superficies exteriores que se deben limpiar a menudo son las puertas, que son (por estar en el frente) lo más sencillo.

Espero te gusten las ideas que te dejo aquí en la galería de abajo.