Navidad en color rosa cuarzo

En esta ocasión te quiero compartir algunas ideas muy lindas que te pueden servir para decorar tu casa esta navidad, con uno de los colores favoritos de este año que es el rosa cuarzo, fue nombrado el color del año junto al serenity y para navidad te vas a sorprender de como se mira, le da un efecto muy glamuroso a la decoración, femenino y cálido, espero que te gusten mucho las ideas.

Ideas creativas para navidad




Puedes agregar este color en los ornamentos con los que decoras tu arbolito navideño, se mirará mucho mejor si tu árbol es de color blanco o verde con efecto nevado, si es completamente blanco le da mas el toque que deseamos con este color, femenino y delicado. Puedes poner focos al arbolito en colores blancos, esferas en colores plateados combinados con el rosa.

La puerta de tu casa también la puedes decorar con coronas blancas o plateadas con esferas o listones rosas, hacer centros de mesa con plantas artificiales y pintarlas de color blanco o plata, para que le des mas originalidad a la decoración. Te dejo con la galería aquí abajo para que veas las opciones que tienes, espero que te gusten mucho, recuerda que puedes compartir las ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018