como eliminar la celulitis

No mas celulitis – desaste de ella de una vez

La celulitis es un problema que afecta a la mayoría de las personas, se define como una enfermedad metabólica la cual se caracteriza por la acumulación de depósitos de grasa, debido a un cambio funcional y fisiológico del tejido fibroso, junto con trastornos circulatorios y un exceso de atrofie dad en las células adiposas.




A la vista resulta ser un poco desagradable y además suele dañar la autoestima de cualquier chica; si eres de las que te encanta lucir tus piernas en el verano, pero quieres hacerlo con un aspecto más agradable, sigue estos sencillos pasos y dile adiós al problema:

PASOS BÁSICOS PARA DECIR ADIOS A LA PIEL DE NARANJA:

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018
  1. Lo primero es mejorar nuestro estilo de vida, debemos de realizar
  2. ACTIVIDAD FÍSICA Y SER CONSTANTES EN ESTE PUNTO, con el fin de mejorar nuestra circulación.
  3.  Adecuar una buena dieta, eliminando bebidas gaseosas, alcohol,prefiriendo los de menor problemas como el whisky, incluyendo alimentos bajos en calorías y con poca grasa (más magros).
  4. Es importante sustituir el café por el té negro que de igual manera nos da energía, el té verde también es una buena opción.
  5. La vestimenta debe ser la adecuada, evitar pantalones y ropa interior muy ajustada que impida una correcta circulación.
  6. Dar masajes ocasionales a nuestras piernas y glúteos resulta ser bueno para mejorar el problema, estos pueden ser manuales o con ayuda de un cepillo de madera. Existen tratamientos que además ayudan a mejorar la apariencia, entre ellos la cavitación y la radiofrecuencia.