Opciones de maquillaje para fiestas decembrinas
Vota por este Post

Opciones de maquillaje para fiestas decembrinas

Todas tenemos muchos compromisos en diciembre mas por las fiestas decembrinas que celebramos, ya sea una cena en casa, posadas, fiestas de gala del trabajo y muchas cosas mas, si tu optas por maquillarte solo aquí tenemos la solución a tus dolores de cabeza, ideas de como te puedes maquillar para esas ocasiones tan especiales, espero que te gusten mucho nuestras propuestas.




Maquillaje de ojos en diferentes estilos

Opta por las tonalidades tierra, dorados y ocres, si eres blanca todos los colores se te ven bien y a las morenas o apiñonadas estos colores hacen que su tono natural de piel realce aun mas. En sombras puedes usar brillos, de los colores que mas te gusten prueba con los dorados son clásicos y nunca fallan. También puedes probar con los cobre no olvides un delineado muy marcado, eso realmente hace la diferencia y la aplicación de pestañas postizas es un punto importante del look.

En los labios puedes usar los colores que mas llamen tu atención, pueden ser los colores vino o muy  oscuros, café que ahora que se usan mucho los indelebles se mira increíble, hasta tonos cobres en labios se están usando muchísimo. Te dejo con la galería aquí abajo para que veas todas las ideas que encontré para compartirte.

Opciones de maquillaje para pieles morenas

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Maquillaje perfecto

Maquillaje de verano

Consejos de maquillaje para mujeres mayores de 40