Opciones para decorar comedores pequeños

Si tu eres de las que tienen un comedor chico por espacios del hogar, te quiero dar una serie de recomendaciones importantes que puedes comenzar a poner en práctica para darle un toque mas especial a la decoración de tu comedor porque no me dejarás mentir que muchas ponemos como pretexto el que no tenemos espacio suficiente para decorar nuestro comedor como queremos.




Decoración de salas con pared de ladrillo

Una de las principales cualidades que debes agregar a la decoración de tu comedor son los colores de las paredes ya que los colores claros hará que se vea mas grande el espacio, también el agregar elementos de diferentes tamaños ayuda a dar la ilusión de espacios mas amplios, en la galería que preparé abajo podrás ver diferentes ideas y opciones que otras personas ponen en práctica para decorar el área del comedor,  y aunque son pequeños pero tienen diferentes cosas que los hacen ver especiales y la decoración resalta mucho.

El secreto esta en los detalles, como floreros, colores, las paletas de color que usas para decorar todo el entorno, etc. te dejaré con la galería para que veas las ideas, espero que te gusten mucho todas y que las puedas poner en práctica poco a poco para decorar tu comedor.

Decoración de salas con pared de ladrillo

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Decoracion de interiores en colores pastel

Decoración de interiores estilo rustico

Fuente: Pinterest.com