Opciones para organizar y decorar al mismo tiempo tu hogar

Hay espacios en casa que compartimos abiertamente con visitas y amistades; son los que deben ofrecer una imagen de orden y pulcritud exquisitas. Puedes ir organizando cada espacio de tu casa poco a poco y en ese lugar ir agregando algunos elementos que te ayuden a decorar.




Por ejemplo en el área de tv o vídeo,  Si quieres encontrar a la primera el disco o la peli que estás buscando, lo mejor es que los clasifiques según algún criterio sencillo: autor, temática, título, etc. Hay numerosos accesorios pensados para ello que, seguro, se adaptarán a tu sala.

Si acumulas los bolsos y fulares en un rincón del armario es posible que termines utilizando el mismo todos los días. Para facilitar la elección y tenerlos a mano, cuelga los que más te gusten en un perchero bonito de pared. Que al mismo tiempo estará decorando tu pared y ayudando a organizar accesorios.

Las revistas y los mandos siempre están por medio desordenando el salón. Lo mejor es agrupar todo en una cesta; aunque, si cuentas con un cajón en la mesa de centro, podrás tenerlos a mano.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018