Organizar útiles escolares



Organizar útiles escolares

Organizar útiles escolares

Seguramente tus hijos también ya regresaron a clases y por eso no puedo perder la oportunidad para compartirles algunas ideas para organizar útiles escolares en casa, que llegan a convertirse en un verdadero problema a mitad del ciclo escolar. Sobre todo si tus hijos cursan la primaria que todavía no aprenden mucho de la organización y como organizar por ellos mismos sus cosas, tenemos que hacerles de cierta manera las cosas mas fáciles o al menos ayudarle a que tengan todo a su alcance para que organicen los útiles escolares, así que el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de como organizar útiles escolares que seguramente te van a fascinar de lo fáciles que son para poner en práctica ¡Espero te gusten tanto como a mi!

 




Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Mira algunas ideas de organización para tu cocina en el siguente link:

Como organizar tazas en tu cocina

El mejor consejo que puedo darte para comenzar es que tengas muebles organizadores y si no los tienes puedes conseguirlos en tiendas departamentales como home depot, walmart, etc. Pueden ser del material que gustes o si quieres mandarlos a hacer puedes hacerlo para que el diseño del mueble sea mucho mas personalizado y justo a tus necesidades. Para ayudarle a esos muebles organizadores te recomiendo que añadas algunos recipientes para dividir a la perfección por tipo de útiles escolares, puedes utilizar recipientes de plástico o  de cristal, hasta verás en la galería algunas opciones de organizadores pequeños que puedes hacer tu misma con ayuda de cartoncitos de papel higienico reciclado, también con vasos tipo mason jars ¿Que te parecen las ideas?

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Como podrás ver son muchísimas las opciones a las que puedes recurrir cuando sientas que ese espacio necesita mas orden, otro tip que te quiero dar que considero muy importante y hará la diferencia es que pongas etiquetas en cada recipiente para que le pongas el nombre dependiendo de que tipo de util escolar es, a continuacion me gustaría que vieras el resto de las ideas que encontre de como puedes organizar utiles escolares en casa de una manera práctica, efectiva y que te ayudara a mantener todo en orden por mucho tiempo. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas que encontré y que puedas ponerlas en práctica en tu casa.

 

Organizar útiles escolares

Este es uno de los ejemplos que puedes intentar para organizar algunos plumones o lapices de color para tus hijos.

 

Organizar útiles escolares

Además de que todo se mantendrá en orden ayudará a que se vea mas lindo el espacio ¿No crees?

 

Organizar útiles escolares

Puedes hacer de cualquier objeto de tu casa una base para crear un organizador de utiles escolares como la idea de la imagen de arriba ¿Que te parece?

 

Organizar útiles escolares

Los muebles de madera también son una excelente opción sobre todo para habitaciones de niños mas pequeños como prescolar, que todavía tienen muchos juguetes que pueden acomodar en estos espacios.

 

Organizar útiles escolares

Recicla latas de aluminio para organizar colores, plumas, lapices, tijeras, etc.

 

Organizar útiles escolares

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Como podrás ver cualquier recipiente puede ayudarte para reforzar la organización del espacio.

 Mira mas ideas de organización aquí abajo:

¡Ideas para Organizar El Regreso a Clases!

Como organizar útiles escolares

Mira como organizar tus productos de regadera

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Me encantaron
20out of 5
Son realmente utiles
20out of 5
Prácticos
16out of 5
No me gustaron mucho
16out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas de organización de útiles escolares?

4.5

4.5 out of 5
Good


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*