Outfit con Faldas Tipo Lápiz



Outfit con Faldas Tipo Lápiz

Outfit con Faldas Tipo Lápiz

Elegimos los Mejores looks con Faldas Tipo lápiz, para que sean tu Guía al momento de usar esta Prenda…¡Te encantará!

La idea de esta prenda tan perfecta y atrevida a la vez, nació en el año de 1954, su creador, uno de los más reconocidos Diseñadores: ¡Christian Dior!… En ese momento el tan afamado creador de modas, tuvo la sensación de que era el tiempo  de traer al mundo una prenda extremadamente provocadora; y ahí nació la “línea H”, con la característica peculiar de ser extremadamente pegada al cuerpo, creando un perfecto equilibrio visual entre los hombros y las caderas… Su mejor versión: ¡La Falda tipo Lápiz!




Esta prenda tan peculiar se convierto en una fiebre del mundo de la moda en el 2016, pero si te encantó, regresalas al ruedo,  pues volverán a ser tendencia, sólo que esta vez con una versatilidad que le hace un icono renovado. Lo mejor es que son fáciles de combinar, por ejemplo, van igual de bien con un top muy casual o acentuadas en su mejor versión con el barroquismo del brocado. Ahora bien, si sólo deseas usarla para acudir un día con amigas, el look que te dará la prenda es perfecta, pues puedes lucir totalmente urbana siendo una chica con mucho estilo.

En cuanto a los textiles, no hay limitantes, pues puedes inclinarte por telas de piel e inclusive combinarse con camisas de tipo masculinas. Desde el estilo muy chic, hasta llegar al mod o rock y roll. Además por si fuera poco, te cuento, que la falda tipo  lápiz se ha convertido en una de las piezas más amadas y deseadas por las celebridades. Además son una buena opción para acudir a la oficina, sólo debes procurar que el corte sea más fluido y no demasiado ajustado.

Y  para ayudarte a crear un estilo con falda tipo lápiz por demás impactante y lleno de glamour, hoy traigo para ti, increíbles ideas de como combinarlas: 

  • Azul: 

Outfit con Faldas Tipo Lápiz

Falda tipo lápiz con una combinación de camisera tipo mezclilla, perfecta para un look con mucho estilo para el día a día.

  • Con volantes: 

Un hermoso conjunto con volantes que son tendencia para este 2017-2018…Cuadros y flores con un perfecto top estilo campesino en color blanco.. ¡Lucirás increíble!

  • Elegancia: 

Outfit con Faldas Tipo Lápiz

Una falda tipo lápiz en color mostaza perfectamente pegada al cuerpo, con abertura justa atrás de la pierna….La combinación de la blusa con escote en “V” sobre la espalda hace de este look algo perfectamente sexy y elegante.

  • Negra con blusa básica: 

Outfit con Faldas Tipo Lápiz

Una falda tipo lápiz en color negro súper básica, combinada con una blusa tipo top que deja al descubierto un pequeño detalle del abdomen.

  • Piel verde: 

Una falda tipo lápiz en color verde con tela tipo piel, en combinación perfecta con una hermosa camisera en tono claro… Lucirás increíble en una cena con amigas o una cita con tu chico.

  • Estampados: 

Outfit con Faldas Tipo Lápiz

Este diseño muestra un estampado fantástico con flores azules, combinando la idea con un hermoso top en tono naranja… Así que no puedes dejar de lucir este outfit antes de que termine el verano.

  • Muy urbano: 

Outfit con Faldas Tipo Lápiz

Un look sumamente urbano con mucho estilo. Falda tipo lápiz de piel en color negra, combinada con una cómoda blusa holgada en color gris y marcas deportivas.

  • Para la oficina: 

Outfit con Faldas Tipo Lápiz

Esta idea es perfecta para la oficina, pues es lo suficiente holgada para lucirse en tu trabajo. Además la idea de la blusa le da ese toque de elegancia.

  • Look universitario:

Outfit con Faldas Tipo Lápiz

Falda tipo lápiz con rayas en negro y blanco, unos hermosos tenis que son tendencia total y camisera holgada… ¡Lucirás increíble en tu paso por la universidad!

  • Para un evento social: 

Outfit con Faldas Tipo Lápiz

Un look perfectamente elegante y con mucho estilo, ideal para acudir a un evento social. Falda tipo estampada en color azul y flores blancas, con una blusa sumamente formal.

¡Luce perfecta e increíble… Regresa al mundo de las faldas ajustadas, el tipo lápiz estará súper fuerte esta temporada!

Fuentes: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*