Outfits casuales con jeans

En esta ocasion te quiero compartir las mejores propuestas de como usar nuestros jeans favoritos en looks casuales y muy relajados para el día a día, los jeans sin duda son nuestro comodin y nos sacan de cualquier apuro a la hora de vestir casual, por eso te dejo las mejores ideas que encontré espero que te gusten muchisimo.

Los jeans son para todas las mujeres fantásticos! Suaves, cómodos, sexy y últimamente muy a la moda. Desde hace algunos meses, hemos visto que la tendencia fashion respecto a esta universal prenda son las rasgaduras y desgastados, y aunque en muchas ocasiones nos parecen una decoración perfecta, pueden hacernos lucir desarregladas sino se combinan con las prendas adecuadas.

Perfecto para ocasiones después de la oficina y con tus colegas. Si tienes un happy hour, o cualquier reunión de tipo casual, combina tus jeans gastados con un blazer para darle un toque mas nocturno sin perder el look casual. Si vas a salir con tu mamá o tu hermana, prueba con looks mas femeninos y chic, con tus jeans en tonos muy claros y arremángatelos, si los combinas con colores pasteles puedes hacer un look perfecto para la primavera.

Te dejo con la galería para que conozcas las otras opciones, estoy segura de que todas te van a encantar y tendras mas ideas para combinar tus jeans.