Outfits color blanco para el verano

Si hablamos de prendas de verano el blanco siempre está presente. Es un color delicado, juvenil y que transmite frescura, ideal para usar en los días calurosos. ¡Y lo podemos combinar con prácticamente todo!




Un vestido blanco de algodón, por ejemplo, o una camisa blanca para vestir con jeans no pueden faltar en nuestros guardarropas durante el verano.

La temporada de verano propone tendencias de moda y el luminoso color blanco es el nuevo protagonista. Este brillante tono básico es genial, ya que nos permitirá combinarlo de forma infinita en nuestro outfits.El color blanco es el comodín de moda esta temporada de verano. Este color neutro inspira pulcritud y delicadeza y destrona al siempre preferido color negro, ahora el blanco es el básico preferido!

El color blanco esta de moda combinándolo con otras prendas de diferentes colores y estampados, ó como Color Total para vestidos, enteritos y looks formados por sólo prendas blancas.

Otra virtud del color blanco es que resalta el sensual tono bronceado de tu piel y también es el ideal bajo el sol ya que te mantendrá fresca y protegida de los rayos solares.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Este tono se convierte en un detalle de moda esencial para las mujeres con la Falda Bien Puesta™ decididas a pasarlo y verse muy bien bajo la calidez del sol.