Outfits color negro para chicas plus size

De la moda lo que te acomoda, y si hay algo que acomoda a todas por igual son los outfits con color negro, por eso el día de hoy quiero dedicar este post a las chicas plus size para que se inspiren en los looks que encontré los cuales usan como protagonista el color negro. Este color lo podemos usar para prácticamente cualquier ocasión sea formal o informal. Se ve increible en cualquier tono de piel y tipo de cuerpo. Así que si tu eres talla grande no dudes en intentar alguno de los outfits que añadí a la galería de abajo espero que te gusten mucho todas las propuestas.




Outfits formales

Este color lo podemos encontrar en cualquier tienda, en cualquier temporada y siempre habrá prendas de diferentes estilos para encontrar algo que se acomode a la que estamos buscando, puedes encontrar blusas básicas hasta blusas formales que puedes usar para cenas especiales o eventos importantes, ni se digan los vestidos negros se encuentrán muy fácil y este es un comodin desde tiempos inmemorables es de ley que todas las mujeres debemos tener un vestido negro en nuestro closet, pues son los que nos sacan del apuro cuando no sabemos que ponernos, el color negro ademas tiene la ventaja de que lo podemos combinar con cualquier otro color, se ve bien con todos así que puedes combinar un día con mezclilla, con color amarillo, con blanco, con tu favorito ¡Con el que quieras!

Si quieres ver y conocer mas opciones para combinarlo y agregarlo a tus looks te invito a que mires la galería que preparé aquí abajo espero que te gusten mucho todas las opciones, verás la gran variedad de looks que puedes crear con este color básico, no temas usar prendas que crees que no se te verán bien puedes llevarte una gran sorpresa, recuerda que la moda se trata de experimentar y claro te quedarás con la opcion que te haga sentir mejor así que prueba estos outfits estoy segura de que te verás ¡increible! No olvides compartir las imagenes con un amiga o familiar a la que creas que le puedan interesar las opciones.

Outfits con camisetas ideales para el fin de semana

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Maquillaje e ideas de outfits para San valentin

Outfits con short que debes intentar este verano 2017

Fuente: Pinterest.com